EX FUNCIONARIOS DEL SEXENIO DE ULISES RUIZ ORTIZ Y AGENTES MINISTERIALES HABRÍAN SIDO DETENIDOS POR AGENTES

Juan José Díaz Bermúdez 



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación encabezados por el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez habrían cumplido la orden de aprehensión girada por juez federal de Guadalajara, en contra de Evencio Nicolás Martínez Ramírez,ex Procurador, Daniel Camarena Flores ex director de la Policía Ministerial así como policías en activo y algunos retirados, por los delitos de desaparición de forzada de persona ( delito de Lesa Humanidad),en contra de los comandantes del Ejército Popular Revolucionario; Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, quienes habrían sido desaparecidos el 25 de mayo de 2007.




Aunque existe gran hermetismo trascendió que las órdenes de aprehensión se cumplieron de forma simultánea pasado las 12 horas con 10 minutos del día de hoy.


Los ex funcionarios fueron detenidos en sus casas al cumplirse orden de cateo y aprehensión, procediendo a trasladarlos a la Ciudad de México.

El ex procurador Martínez Ramírez se habría entregado al Fiscal General al argumentar que es inocente de los señalamientos que le hacen.


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente