MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ATIENDEN COVID SE IRÁN A PARO EN OAXACA

Jesús Martínez Olivera 



Ante la indolencia y el robo descarado que pretende llevar a cabo Constantino Mario Félix Pacheco, junto con el Comité Seccional número 35 del SNTSA del bono COVID, más de 4 mil empleados eventuales se irán a paro en apoyo a los trabajadores que si están en la línea de batalla contra la pandemia y en contra de médicos y enfermeras sindicalizados que solo pretenden cobrar dicho apoyo al regresar tras tres meses de ausencia.

Médicos y enfermeras eventuales quienes se dijeron olvidados y engañados por Mario Felix Pacheco, acusaron al dirigente estatal de la Sección 35 del SNTSA, de usar el bono COVID como bandera electoral rumbo a las elecciones para el cambio de dirigencia a llevarse en los próximos meses.

Manifestaron que se está elaborando una lista de beneficiarios del bono COVID, en la que están participando delegados corruptos, que están incluyendo a sus amigos, familiares y colaboradores, usándose el bono como una garantía para que voten por el Comité Seccional que tratarán de imponer.

Nosotros estamos al margen de esta problemática electoral, pero no estamos de acuerdo que se otorgue a quienes no están laborando desde el inicio de la pandemia y solo llegan a tomarse la foto y a pasar lista para cobrar 5 meses de bono, eso es injusto y los sindicalizados lo van a llevar a cabo con la protección y complicidad de las autoridades de salud entre los que se encuentra Erick Azamar.

De seguirse engañando y manipulando dicho bono, nos iremos a paro en todos los hospitales COVID para que entiendan que estamos hartos que se violen nuestros derechos laborales.

Enfatizaron que a través del Frente Estatal de Trabajadores de Salud seguirán fijando su posición.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente