DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE LOS SSO, CONSIGUIÓ BASE PARA SU ESPOSA, SIN ESTUDIOS.

CORRUPCIÓN, NEPOTISMO Y ABUSO DE AUTORIDAD DESCRIBE A DAVID CONCHA SUÁREZ, QUIEN COLOCÓ A SU ESPOSA SIN ESTUDIOS EN LA ESTRUCTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

David Concha Suárez, la corrupción de los SSO


La corrupción dentro del Gobierno del Estado de Oaxaca, es la mancha que ensucia todos los días el trabajo de servidores públicos dentro de la instituciones de Oaxaca.

Según la investigación de "Oaxaqueños Contra la Corrupción", David Concha Suárez, utilizó el trafico de influencias y pago de favores dentro del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (S.T.P.E.I.D.C.E.O), para colocar a su esposa de nombre Prudencia Hilda Coronel Cruz.

Conforme a la 3º sesión del acta de la Comisión Mixta de Escalafón del Gobierno del Estado, Administración 2016-2022, de fecha 10 de junio de 2019, la C. Prudencia Hilda Coronel Cruz, fue designada a su nueva base con nivel Oficial Administrativo 9 "A".







Sin embargo, las denuncias de los trabajadores se han hecho saber, Sánchez Rangel, trabajador adscrito a la Secretaría de Administración del Estado de Oaxaca, quien quiso ser identificado con ese nombre, contactó al grupo de activistas Oaxaqueños Contra la Corrupción, para denunciar el modos operandi de Concha Suárez para obtener la base de su esposa.

David Concha Suárez, cuando se desempeñaba como Director de Gestión Técnica de COPLADE, orquestó y hecho mano de la corrupción dentro del Sindicato, junto a "apoyos"  a delegados sindicales, como el los cataloga, los cuales pueden consistir en dinero o favores, el cual utiliza la Masonería para poder proporcionar los favores que el menciona. 

SIN ESTUDIOS...

Según los datos de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la C. Prudencia Hilda Coronel Cruz, no cuenta con patente alguna y ninguna prueba de haber estudiado. 



Por lo que el tráfico de influencias y corrupción beneficiaron a una persona que no tuvo la necesidad de estudiar, y fueron beneficiados por el cáncer de la corrupción del estado de Oaxaca, que se refleja en sus estructuras sindicales y gubernamentales. 

CONCHA SUÁREZ UTILIZA VIOLENCIA INSTITUCIONAL PARA ATACAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. 

La organización de activistas "Oaxaqueños Contra la Corrupción", destacó en comunicado el modo de operar de David Concha Suárez , para callar el ejercicio de la libertad de expresión. Utilizando los medios a su alcance como servidor público para atacar a periodistas y familiares de estos. 

Condenaron el actuar de este servidor público y exhortaron al Secretario de Salud del Estado de Oaxaca, Donato Casas Escamilla a controlar a su personal, que con una actitud porrillo pretende acallar la libertad de expresión. 

NEPOTISMO EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA. 

Estas acusaciones se suman a la realizada por OCC, respecto a la autorización de bonos a favor del hermano de DAVID CONCHA SUÁREZ, quien se desempeña dentro de a estructura de los Servicios de Salud, cuando este es Director Administrativo, actualizando la responsabilidad administrativa de nepotismo, conforme la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

http://www.puntoyaparteoaxaca.com/2020/05/concha-suarez-asigno-cuantiosos-bonos_22.html



Oaxaqueños Contra la Corrupción presentará las denuncias ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, Secretaría de la Contraloría y la Secretaria de la Función pública, ante el evidente nepotismo de este funcionario público.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente