CONCHA SÚAREZ ASIGNÓ CUANTIOSOS BONOS A SU HERMANO EN LOS SSO

David Concha Suárez, Director Administrativo de los SSO abusando de su autoridad, autorizó bonos a su hermano que labora como mando medio dentro de la estructura de los Servicios de Salud.

Jorge Concha Suárez, hermano del Director Administrativo de los SSO, beneficiado
por bonos.

Oaxaqueños Contra la Corrupción denunció la ilegalidad, abuso de autoridad y corrupción de David Concha Suárez, Director Administrativo de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, ya que abusando de su facultades como Director Administrativo ha designado bonos que van desde 45 a 55 mil pesos, a favor de amigos y en este caso familiares. 

Jorge Concha Suárez, es el hermano que está siendo beneficiado por el abuso de autoridad y facultades de al ahora Director Administrativo al asignarle siendo médico general bono que supera el sueldo de un especialista.

El actual Jefe de Departamento de Prevención y Control de Enfermedades Trasmitidas por Vectores, aumentó su salario con la llegada de su hermano, el cual autorizó dicho salario, incurriendo en un claro nepotismo y conflicto de interés al realizar acciones que benefician a su hermano, violentando la Ley General de Responsabilidades Administrativas y la Leyes relacionadas al Sistema Estatal de Combate a la Corrupción. 

Oaxaqueños Contra la Corrupción iniciará una serie de denuncias en contra de estos personajes, que a través de la corrupción y nepotismo, violan la ley para beneficiar a parejas sentimentales, amigos y familiares. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente