NUEVA DENUNCIA POR CORRUPCIÓN EN CONTRA DE INTEGRANTE DEL CPC OAXACA

Oaxaqueños VS Corrupción, anunciaron que el pasado 04 de marzo de 2020, interpusieron nueva denuncia en contra de José Juan Flores Guzmán, por probables responsabilidades administrativas graves.



El integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca, sumaría otra denuncia por la comisión de responsabilidades administrativas graves en su actuar como integrante del Comité de Participación Ciudadana.

Según la denuncia de folio D/000155, "Oaxaqueños VS Corrupción" y conforme el oficio interno OCC/STCG/DEN/01/2020 interpuso ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Oaxaca, para efecto de solicitar su intervención para la investigación y substanciación del procedimiento de responsabilidad administrativa.

José Juan Flores Guzmán, el ejemplo de impunidad
en el Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.
Dentro de la misma solicitaron la intervención de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, para efecto de tenga conocimiento de las conductas del integrante del CPC. OCC estaría esperando la radicación de la denuncia por parte de la SCTG.

Con esta sumaria 8 denuncias y querellas, dentro del catalogo de investigaciones en contra de José Juan Flores Guzmán, el cual continua siendo investigado por autoridades administrativas en el ámbito estatal y federal y por la comisión de delitos. Dejando en entredicho la honorabilidad del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente