EN PLENA PANDEMIA, DESIGNAN A DIRECTOR DEL HOSPITAL CIVIL CON ANTECEDENTES DE DESVIO DE RECURSOS Y CORRUPCIÓN.

Oaxaqueños Contra la Corrupción, reveló como Jesús Alejandro Ramírez Figueroa desvió recursos del programa seguro médico XXI "Intervenciones" en su paso como Director del Hospital General de Salina Cruz Oaxaca.

Acoso y corrupción detrás de la carrera del Director
del Hospital Civil.


Por un monto de $1,689,136.65 del programa Seguro Medico XXI “Intervenciones”, y tras denuncias de habitantes de Salina Cruz Oaxaca, en donde aseguraron que Ramírez Figueroa habría realizado actos de corrupción en su paso por Salina Cruz Oaxaca. (DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE SALINA CRUZ DE LOS SSO, HABRÍA DESVIADO MÁS DE UN MILLON DE PESOS.), resultaron en su salida del Hospital General de Salina Cruz. 

Sin embargo a pesar de señalamientos de corrupción, Ramírez Figueroa fue designado como Director General del Hospital Civil en Oaxaca, lo que habla de que se podría consumar un mal manejo de los suministros médicos en esta pandemia, ademas de posibles actos de corrupción, nepotismo y violaciones de los derechos laborales. 

OCC CONDENÓ QUE SE PREMIE LA CORRUPCIÓN. 

La designación realizada en pasados días a favor de Ramírez Figueroa, a pesar de los señalamientos de desvió de recursos y de acoso laboral en contra de personal medico y de enfermería en Salina Cruz Oaxaca y que fue causa de su salida de Salina Cruz.

Es lamentable que la corrupción e ilegalidad se premie, el compadrazgo y la impunidad es sello dentro de la designación de puestos de mandos superiores dentro del Hospital Civil.

Sin embargo aseguraron que mantendrá una alta vigilancia y de rendición de cuentas respecto a la nueva designación. Declaró Gilberto Rodrigo Sánchez Ramirez, Presidente de Oaxaqueños Contra la Corrupción.
Artículo Anterior Artículo Siguiente