MÁRQUEZ HEINE PONE EN PELIGRO A MÉDICOS OAXAQUEÑOS

Rosa María Sánchez Martínez 




Habría que preguntarle al urólogo Juan Carlos Marqués Heine, oriundo del Estado de México, en donde quedó su honestidad, es que acaso quedó en medio del arroyuelo fétido ¿de corrupción y robo?

Llegó hace unos días a la Subdirección General de los SSO y comenzó ha hacer maniobras tenebrosas y poco confiables con empresas fantasmas con productos que fueron a recoger a Tepito, lo grave es que esos productos serán utilizados por médicos que están en la primera línea en la lucha contra el COVID19 y está en peligro la vida de nuestros galenos, ¿es eso ético doctor Márquez¿jugar con la vida de médicos y enfermeras?

Al médico si así se le puede calificar a esa clase de corruptos se le hizo fácil en pleno COVID19 hacer tratos con una empresa fantasma y comprar productos de pésima calidad que serán destinados a los hospitales.

Es justo que los médicos oaxaqueños paguen la corrupción de funcionarios que como Márquez Heine, en plena cuarentena se dedica a llenar sus bolsillos de dinero ¿usando a empresas fantasma?

Que explique Juan Carlos si es verdad o es mentira lo que se sabe llegó a realizar en la subdirección a su cargo, aprovechándose que se está usando la compra directa de le hizo fácil contratar a empresa fantasma y hacer negocios fraudulentos en el marco de la lucha contra el COVID19, esto es inhumano y criminal.

Criminal porqué los médicos oaxaqueños confían que los SSO adquieren productos de calidad y que no se escatiman recursos para obtener lo mejor para su trabajo y el cuidado del paciente.

Llega un advenedizo, corrupto y sin vergüenza; resultando que sin mayor compromiso compra productos patito poniendo en peligro la vida de médicos y enfermeras y de los propios pacientes.

Se debe de investigar y proceder contra este tipo de prácticas criminales y corruptas.

No es posible que funcionarios tomando de pretexto el COVID19 se enriquezcan a costa de la vida de médicos y enfermeras oaxaqueños.

Ya basta de corruptos que de otros estados de la República vengan a enriquecerse y a poner la vida de los oaxaqueños en peligro.

Alejandro Murat tiene el deber de investigar y proceder en caso de encontrarse malos manejos de recursos en las compras directas que hace el Subsecretario Juan Carlos Márquez Heine.

Daremos nombres de empresas fantasma, cifras y productos que adquirió la Subsecretaría al mando del urólogo Márquez.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente