DESPIDIÓ SERVICIOS DE SALUD DE OAXACA A SEUDO ESPECIALISTA QUE DABA MAL TRATO A PACIENTES EN HOSPITAL DE HUAMELULA

Jesús Martínez Olivera 




Servicios de Salud de Oaxaca despidió por exigencia de habitantes de la comunidad de y al finalizar contrato de eventual al 31 de diciembre de 2019, al falso urgenciólogo, Christhian de la Paz Morales, (se dice urgenciólogo),no cuenta con cédula profesional que lo acredite, ni  los exámenes correspondientes.
El agresivo y violento médico general,
acumuló quejas y denuncias de pacientes y compañeros de trabajo, lo que generó su despido, sumando la falta de presupuesto para seguir sosteniendo trabajadores eventuales, que  como este falso especialista tenían en su expediente reiteradas faltas al contrato, la ética médica y atención al paciente.
El despido de este violento sujeto se suma al de otros 304 más, que la gran mayoría no cumplió con la exigencia laboral que corresponde.
El subdirector general de administración y finanzas de los SSO, Martín Matus, ordenó una depuración de la nómina por falta de presupuesto, así también para sanear esa institución de médicos que tengan en su historial denuncias por mala atención al paciente.
Los 305 trabajadores eventuales despedidos de los SSO, en su mayoría cuentan con antecedentes pésimos de trabajo al interior de esa dependencia.
Encabeza la lista de malos elementos y falsos especialistas Christhian de la Paz Morales.




Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente