ACUSAN A LÍDER DE LA SECCIÓN 71 ALEJANDRINO VILLAR GALLEGOS DE ACOSO SEXUAL CONTRA JÓVENES QUE SOLICITAN TRABAJO

Jesús Martínez Olivera 



Jóvenes varones de 18 años presentarán en la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca denuncia contra el Secretario General de la Sección 71 del SNTSA, Alejandrino Villar Gallegos, dijo Marino Castellanos Contreras principal opositor del cacique sindical.
Lo anterior mencionó Castellanos Contreras trascendió en las oficinas de la Fiscalía,luego que tres víctimas del líder sindical acudieran para acusar formalmente al depravado sujeto, el cual atrae a sus acosados según dijo la fuente a través de promesas de trabajo.
Villar Gallegos no es la primera vez que es señalado de pervertido; en 2018 también fue acusado por un trabajador de la Sección 71 de haberle hecho proposiciones indecorosas con fines lascivos y pervertidos.
En Mayo de 2019 Alejandrino fue golpeado por un padre de familia de joven que fue acosado por el líder corrupto, hechos sucedidos en Tuxtepec.
En Octubre de 2019 fue señalado de tener a más de 5 jóvenes a su disposición a quienes utiliza para sus mas bajas pasiones.
El eterno líder de la Sección 71 del SNTSA ha sido señalado reiteradamente de corrupto, de tener nexos con el narcotráfico, enriquecimiento ilícito al tener más de seis casas en Tuxtepec y otras cinco en Veracruz.
Mantener a jovencitos a quienes acosa y seduce a su disposición.
Por esos hecho se alerta a padres de familia para que no permitan que sus hijos caigan en manos de este sujeto desquiciado,finalizó diciendo,Marino Castellanos Contreras.



Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente