CPC OAXACA LLEVA A LAS PUERTAS DE LA SALLE Y DE LOS SSO A UN DELINCUENTE

Gilberto Rodrigo Sánchez Ramírez/Opinión.

El Comité de Participación Ciudadana era el organismo que conectaba a la ciudadania con el Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, ahora pasea con José Juan Flores Guzmán, el integrante del CPC imputado por la probable comisión del delito de abuso de confianza, retención y delitos fiscales. 

Los integrantes del Comité de Participación Ciudadana pasean en las diferentes instituciones educativas y de gobierno firmando convenios y hablando de integridad con alumnos de bachillerato, mientras que en sus filas se encuentra José Juan Flores Guzmán integrante del Comité de Participación Ciudadana que trae en su historial 3 denuncias por probable comisión de los delitos (abuso de confianza, retención y evasión de impuestos). 

JOSÉ JUAN FLORES GUZMÁN, el delincuente
dentro del Sistema Anticorrupción

JOSÉ JUAN FLORES GUZMÁN que tiene la característica de pregonar que cuenta con el apoyo de las altas esferas del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, ya que según el imputado, cuenta con el apoyo José Murat Casab, padre del Gobernador del Estado y que con ese apoyo quiere pasar impune ante sus claros hechos de corrupción. 

el cachorro no quiere ir en contra de los protegidos de su padre


COMITÉ COORDINADOR SIN POSICIONARSE 

El Comité Coordinador del SECCO, a pesar de existir carpetas de investigación tanto en el fuero federal y estatal, no ha querido dar un posicionamiento respecto a la corrupción que se ha infiltrado en su sistema a través de JOSÉ JUAN FLORES GUZMÁN, sin embargo un corrupto  se ha infiltrado a dicho sistema y despacha desde el órgano que tenia como fin terminar la corrupción. 

Dejan que este sujeto se burle de los Oaxaqueños, la impunidad en la que vive el sistema es clara, según denuncias vertidas por las empresas existen medios de prueba para comprobar que JOSÉ JUAN FLORES GUZMÁN desfalcó a una empresa en un contrato de obra pública. 

Comité Coordinador se burla de los Oaxaqueños, al permitir impunidad
en el Sistema Anticorrupción.


LA SALLE PERMITE QUE UN PROBABLE DELINCUENTE LE ENSEÑE A SUS ALUMNOS…

José Juan Flores Guzmán habló del tema de “integridad”, así como lo lee, el C.P que lucró con el poder y abuso de la confianza de una empresa, quitándole más de dos millones pesos, esta hablando de integridad. Y ademas sus compañeros de Comité conociendo su conducta delictiva, le dan cobijo, eso habla que el organismo denominado Comité de Participación Ciudadana se convirtió en un cobijo de delincuentes e impunidad.

JOSÉ JUAN FLORES GUZMÁN se burla de los jóvenes 


LOS SSO FIRMAN CONVENIO CON UN IMPUTADO…

Los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, no han entendido que cuando la corrupción se infiltra en una institución puedes terminar siendo inhabilitado de por vida, el ejemplo está en el gobierno de Gabino Cué. Sin embargo el 21 de noviembre firmó el CPC Oaxaca con los SSO un convenio de colaboración en donde firma el imputado JOSÉ JUAN FLORES GUZMÁN. 

El imputado se sienta en la mesa de los SSO


IMPUNIDAD EN EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN.


El colmo del Sistema de Combate a la Corrupción es que un integrante ese siendo investigado, y en Oaxaca es lo que esta sucediendo, podrán tratar de disimular las acusaciones vertidas por empresas constructoras, medios de comunicación y en el propio Congreso del Estado, sin embargo hasta el día de hoy un imputado y corrupto despacha desde la oficina del CPC OAXACA y su nombre es JOSÉ JUAN FLORES GUZMÁN. 

JOSÉ JUAN FLORES GUZMÁN, el imputado dentro del
Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.


Artículo Anterior Artículo Siguiente