CARTA PARA UN SORDO Y MITÓMANO

Juan José Díaz Bermúdez 



Señor Andrés Manuel López Obrador: México vive la peor historia que jamás ha tenido,con mentiras y mesianismos no resolverás el atraso social,como tampoco la miseria la rescatarás regalando recursos a jóvenes,quieres ayudarlos dales trabajos,hazlos productivos por lo menos el socialismo eso es lo que pretende hacer a la sociedad útil no tener perezosos que el Estado proteja y el pueblo mantenga,tu sabes, porqué te dices de izquierda que todos aquellos que no trabajan y viven del dinero que el pueblo con tanto esfuerzo aporta son parásitos.
Te lavas las manos todas las mañanas  diciendo que heredaste un país desecho en su fibra social y tienes razón,los gobiernos priístas y panistas se preocuparon más al igual que tú en mentir,en mediatizar la verdad y en hacer convenios con grupos del narcotráfico,dejándolos operar en territorios.
Pero tú Andrés Manuel dices sin que hasta hoy lo hayas demostrado que no eres igual a los que te antecedieron. ¿Cuando lo demostrarás?,para mi eres un vulgar corrupto al igual que Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto.
A un año sigues hablando y pareciera que tenemos todos los días en las mañaneras a un mentiroso perverso que ignora la realidad y se dedica a difamar y a engañar a quienes tú piensas que engañas. 
El pueblo es sabio tú lo has dicho Andrés Manuel,y por ser sabio sabe la gran mayoría que mientes,que te dedicas como buen populista a mentir y a señalar a tus adversarios que no deberían ser tus enemigos,pero en tu lógica mesiánica casi demente consideras que todos aquellos que no están contigo en tu proyecto caduco del PRI de los años 70; que esgrimía la política de todo o nada,están contra ti.
Eres un vengativo y quienes te conocen te temen no te respetan, sabes que no deben contradecirte,además de ocurrente eres un ridiculo “jefe”de Estado arbitrario y torpe,no eres político ya que sabrías que en política la mejor palabra es la que no se dice,y tú Andrés Manuel hablas demasiado y no trabajas por el pueblo, aquellos que según tu son el valor de tu gobierno,¡mientes!
¿Pero de qué gobierno hablamos señor López Obrador?,¿A eso le llamas gobierno?
Un Estado centralista que maneja un solo sujeto que se cree iluminado,con traumas apostólicos y divinos propios de un dictador,que busca avasallar a la oposición.
¿Andrés Manuel cual es tu versión de la democracia?,aplastar a los demás partidos ¿y decidir por todos los mexicanos?,secuestrando la institución presidencial y el Congreso,¿destruyendo a las instituciones que no son afines a tí?
El raquitismo de tu administración es tan burda que México como nunca es una extensión del gobierno de Donald Trump, como nunca había pasado se militarizó las fronteras y se reprimió a los migrantes,tú eres uno de los principales promotores del racismo; hoy mismo cientos de africanos en Chiapas son reprimidos y acosados,todo porque el grotesco Donaldo Trump te lo exigió y según tu,te importa más tener contento al gorila blanco que respetar derechos humanos de centro americanos y de los propios mexicanos.
¿A un año de mal gobernar que has hecho?
Te voy a decir que has hecho: 
No has hecho nada por las mujeres agredidas y asesinadas,por si tienes otros datos te diré que hoy en tu gobierno hay más muertes de mujeres que nunca había existido ¿y sabes porque?,porque en tu problema que manejas en tu cabeza,piensas que decir que se porten bien resuelves la amarga realidad de México, dices que la pobreza mueve a buscar caminos de violencia a los grupos delictivos, y te diré hay jóvenes y personas de todas las edades que conozco,que aunque son pobres no buscan al narco o los grupos del crimen para salir de pobres.Son pobres dignos,algo que tú desconoces Andrés porque ser pobre y ser digno es lo más importante en la vida. Más vale ser pobre que rico.
Las mujeres son asesinadas porque tu discurso Andrés Manuel lo permite,al no aplicar la ley a quienes han convertido a México en una carnicería.
Despedir a jóvenes de sus fuentes de trabajo en las instituciones fue una de tus primeras tareas,porque según tu eran fifís que vegetaban, y que conste,eran jóvenes profesionistas no delincuentes ni aquellos que vegetan en sus hogares.
Te indigna que el pueblo ese pueblo que tu no conoces porqué armas escenarios para hacer creer que “ el pueblo está contento”,califique a tus electores de ninis,pero no te indigna que miles de madres busquen a sus hijos desaparecidos por el crimen,grupos delincuenciales nefastos a los que tú protejas y dices que también son pueblo.
Por qué tenías otros datos o por simple venganza porque las estancias infantiles fueron un proyecto del PAN,cerraste el único lugar a donde las madres trabajadoras podían ir a dejar a sus hijos sin la preocupación de sufrir la pérdida de sus pequeños.
Quizás no sepas porque tienes otros datos y vives en tu burbuja en una vida de rey,vida cotidiana la cual por cierto es grabada por tu propio personal todos los días.
A un año no has cumplido con tu promesa de bajar el precio de la gasolina,acuérdate que afirmaste cumplir con tu palabra; hoy la gasolina sigue costando quizás un poco más,tal como dejó el precio tú socio Peña Nieto.
¿Cuando vas a bajar el precio de los combustibles?,dijiste que era tan fácil que te creyeron los ilusos que votaron por ti.
Engañas cada que vas a las comunidades a recitar tu discurso gastado de corrupción,cuando tú Andrés Manuel eres un corrupto y cínico.
Cerca de ti hay ladrones o acaso creyéndote Cristo ¿viniste a salvar a los pescadores y no a los salvos?
Tenemos al hijo de Durazo, al sinvegueza de Bartlett,tus propios hijos Andrés Manuel de que viven,¿acaso no hay mochada familiar?,por favor AMLO sabes que mientes.
Tus coqueteos con el crimen organizado son terribles,desde la campaña cuando dijiste que les darías amnistía,algo que se antojó inmoral y perverso,el pueblo sabio por fin se dio cuenta quien te había mantenido los más de 9 años de campaña contra el sistema político mexicano,y hoy en estos precisos momentos lo comprobamos los mexicanos,estamos bajo el imperio del narcotráfico y del crimen organizado.
En seguridad los mexicanos vivimos en el horror; crímenes todos los días:secuestros,asaltos,extorsiones, es un infierno para todos este México qué heredarás a las futuras generaciones.
Dices que así recibiste el país cuando sabes que mientes,Andrés Manuel, esto está peor que nunca,es aterrador y el pueblo te lo demandará,la historia te juzgará y te dará lo que por justicia te mereces,porque has destruido México,incluso podrías ser el primer presidente como Lula,otro populista,que en México irá a la cárcel.
Eres tan corrupto como cualquier otro, o dime si otorgar obras sin licitar ¿no es corrupción?,en tu administración la corrupción es mayor que en otros gobiernos
En tu política de austeridad republicana,otra mentira mediática,redujiste presupuesto a la salud.Hoy los resultados son tan tristes porque no hay medicinas y los recursos que no se aplicaron al sector salud ¿en donde están?,no me digas que los usas para regalarlos a centro americanos,ninis y o al partido de tu propiedad,es decir Morena.
No hay medicina oncológica,para el SIDA,diabetes,enfermedades terminales que ya no fueron surtidas porque dijiste que había corrupción cuando tú sabes que era falso lo que argumentabas.
Hoy por tu culpa,por tu gobierno populista,mueren mexicanos.
Solo resta decirte: eres un fracaso como gobernante y lo grave es que sigues siendo un peligro para México,estás destruyendo la patria y pasarán décadas para que se recupere.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente