LA PRESIDENTA DE LA JUCOPO, LAURA ESTRADA MAURO CHANTAJEARÁ A ALEJANDRO MURAT PARA IMPONER OMBUDSMAN EN LA DDHPO.

Ante el proyecto de decreto por medio del cual se autorizaría a municipios una cantidad de 2 mil 562 millones 801 mil 941 pesos, con el objeto  de que se contratar a instituciones de crédito para financiar infraestrucutura social, la diputada MORENISTA LAURA ESTRADA MAURO es utilizada como peón, por el incendiario de Oaxaca FLAVIO SOSA VILLAVICENCIO, y pretenden utilizar como moneda de cambio la aprobación de este Decreto, para posicionar a cualquiera de los candidatos de MORENA en Derechos Humanos.



A través de filtraciones del partido MORENA, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), pretende imponer a sus candidatos, Yessica Sánchez Maya, Flor Estela Morales Hernández y Cesar David Mateos Benitez, a través del chantaje y la extorsión al Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa. 


Laura Estrada Mauro, ordenaría a bancada de MORENA, no aprobar decreto que favorecería a municipios , si
diputados priistas no apoyan a sus candidatos





Según declaraciones, el proyecto de Decreto impulsado por Alejandro Murat Hinojosa, para beneficiar la estructura municipal, sería aprobado siempre y cuando se le sea respetado una posición a MORENA en la Defensoría de los Derechos Humanos de los Pueblos de Oaxaca (DDHPO). Laura Estrada Mauro, no estaría actuando sola, ya que encontraría respaldo de Flavio Sosa Villavicencio, en virtud de que el impulsaría a Yessica Sánchez Maya, ex compañera incendiaria de la Asociación de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Yessica Sánchez Maya, recomendada de Flavio Sosa Villavicencio.


De igual forma estaría participando en el chantaje el actual Ombusman Peimbert Calvo, este sujeto quien fue impuesto por Flavio Sosa Villavicencio en la gubernatura de Gabino Cué Monteagudo, pretende imponer a su subordinada Flor Estela Morales Hernández, la cual respondería a Flavio Sosa.

Flavio Sosa"El demonio de tazmania" pretende mantener el control en Derechos Humanos.


A pesar de que el proyecto de decreto pretende beneficiar la infraestructura social de las comunidades de Oaxaca, MORENA, quiere imponer sus intereses personales, y exige una posición en la DDHPO. 

¿Andrés Manuel López Obrador? ya sabrá, el actuar de sus ternuritas, no solo imponen a sus familiares en nomina, pretenden chantajear para imponer a sus recomendados en un órgano autónomo.

Las ternuras de AMLO, sacan las garras


Por otro lado se habla de traiciones por parte del PRI, después de prometerles cantidades de dinero, desviarían sus votos a favor de los candidatos recomendados, sin ningún perfil en derechos humanos,

Así la 4T.


Artículo Anterior Artículo Siguiente