REY MORALES SÁNCHEZ, COLOCA A HERMANA COMO DELEGADA EN EL IMSS OAXACA.

Adolfo Matías Zaragoza.

Al parecer la 4T está llegando en todo México a familiares de políticos morenistas  y es que el caso de colocar a la hija de Salomón Jara en un puesto estratégico de seguridad nacional no es la excepción. 

Rey Morales Sánchez, chapulín de profesión, que comenzó en las filas del PRD y culminó en MORENA, logró colocar a su hermana Juana Hortencia Morales Sánchez, de profesión Licenciada en Administración de Empresas y con el único logro, ser consanguínea del político morenista, ahora su hermana será  delegada del Instituto del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca.

Desde luego, trabajadores del IMSS señalaron el dedazo, tráfico de influencias , el nepotismo que impera en los primeros meses del gobierno federal y sobre todo que existen perfiles idóneos en el IMSS Oaxaca para fungir como delegados en dicha institución.

Rey Morales Sánchez genera nepotismo en delegación del
IMSS Oaxaca


“La misma historia de siempre, a los médicos, enfermeras y a la base trabajadora no nos toman en cuenta, Andres Manuel López Obrador nos dijo en su visita, que la delegación se quedaba con un personal de aquí” han señalado los trabajadores del IMSS en Oaxaca. 

Continúan los compadrazgos y dedazos  al viejo estilo de priismo setentero, al parecer la 4T, solo lleva beneficiando a los familiares, amigos y amantes de los políticos morenistas. 


Mientras tanto miles de profesionistas recibieron el año desempleados, por políticas de austeridad de Lopez Obrador. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente