ACUERDAN VECINOS DE SAN JUAN CHAPULTEPEC CONTINUAR OBRA DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE

Jesús Martínez Olivera 

Oaxaca,Mexico (Punto y Aparte) Vecinos de la calle Agustín Melgar de San Juan Chapultepec, agencia municipal de la Ciudad de Oaxaca, anunciaron que tras obligar al actual agente municipal, Axel Igor Guerrero, la nulidad del comité nombrado por el mismo, para la realización de la obra pública de la línea de conducción de agua potable, así como el deslinde del funcionario, respondiendo el procedimiento, se aprobó que la obra continúe.
Los habitantes de la calle Agustín Melgar, La Paz hasta Primero de Mayo, exigieron una revisión del procedimiento, jamás se opusieron aclararon y se pidió una aclaración debido a que el agente municipal Axel Igor Guerrero, intentó manipular los trabajos para su conveniencia al nombrar el mismo un comité de obra con personas ajenas a las calles beneficiadas con la introducción de la línea de conducción de agua potable.
Ante esta situación decidieron convocar a través del municipio de la Ciudad de Oaxaca a mesas de diálogo, para que se explicara del porqué una obra con una inversión de aproximadamente un millón 200 mil pesos que se ejecuta a través del Ramo 33 fondo 3, se trataba de ejecutar en medio de la incertidumbre ya que jamás se convocó a reuniones previas para saber el impacto.
Fue entonces que se supo que el actual agente municipal, Axel Igor Guerrero en contubernio con María Chávez habían nombrado a un comité de obra espurio que trataba de administrar los trabajos a realizarse.
Todo esto se aclaró, se logró dijeron los entrevistados que funcionarios del municipio de la Ciudad de Oaxaca intervinieran, se realizarán mesas de concertación, ahí se obligó al agente municipal se deslindará de su intervención, se desconoció al comité de obra y se repusiera así el procedimiento.
Todo esto mencionaron ha permitido que las obras de línea de conducción se inicien de forma transparente y sin ninguna sospecha de corrupción.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente