GIOVANNI VÁSQUEZ SAGRERO DE PORRO Y AGITADOR; AHORA QUIERE SER MAGISTRADO ELECTORAL

Jesús Martínez Olivera 



Oaxaca,México (Punto y Aparte).- El que fuera porro de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, sin mayor mérito que ser agitador y según señalamientos piromaniatico, Giovanni Vásquez Sagrero, pretende ser,apoyado por su padrino político,magistrado del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca. El porro antes mencionado, conocido como  “La Escopetita”, sedicente abogado, insiste en ser magistrado del tribunal estatal electoral.
Los señalamientos ubican a Giovanni Vásquez (a) La Escopetita como uno de los manipuladores de la APPO en el 2006, al decirse militante del entonces Partido político, Convergencia por la Democracia, participó en retenes ilegales, barricadas, acciones de protesta que terminaban en actos de violencia contra la ciudadanía
El que fuera locutor de Radio Hit, intenta disfrazar su pasado accediendo a través de la presión y el chantaje al máximo tribunal electoral de Oaxaca.
Giovanni Vásquez Sagrero según a trascendido se dice Licenciado en derecho cuando jamás terminó la carrera  en la UABJO. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente