TRANSPARENCIA LA NUEVA VISIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD

Jesús Martínez Olivera 

         Donato Casas consolida la norma en los SSO

Oaxaca,México (Punto y Aparte).- La llegada a los Servicios de Salud de Oaxaca del Maestro Donato Casas,canceló cualquier intento de seguir medrando de los recursos públicos. La impunidad dejó de ser el arma de líderes sindicales sin escrúpulos para seguir protegiendo mala praxis y abusos a pacientes por parte de sus afiliados de los diferentes sindicatos y secciones.
El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, llegó a una institución ahogada en prácticas deshonestas, en poco tiempo se ha logrado rescatar la confianza de los trabajadores, se afianzó el desempeño funcional de hospitales, centros de salud y clínicas de los SSO.
Ha luchado junto con su equipo contra la adversidad y a pesar de viento en contra ha logrado llevar a la institución a buen puerto, resultado de la aplicación de la norma en la exigencia de hacer bien las cosas.
Donato Casas sigue las  instrucciones del gobernador Alejandro Murat, sanear y eficientar los Servicios de Salud de Oaxaca. Lo ha logrado y superado las expectativas.
El avance en pocos meses ha sido claro, se han aterrizado proyectos y adecuados esquemas que permitan mejores resultados.
Claro que todo cambio y la aplicación de la norma tiene consecuencias contrarias a quienes se habían enquistado en la institución para vivir de ella.
Se consolida y se adecuan unos nuevos Servicios de Salud.
Nada ni nadie por encima de la ley; esa fue la máxima que esgrimió el Maestro Donato Casas; la aplicó y la está cumpliendo.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente