SECCIÓN 35 EXIGE LIBERACIÓN DE EDIFICIOS RETENIDOS ILEGALMENTE POR EL SINTS

Adriana Tenorio García



Oaxaca,México (Punto y Aparte).- Dirigentes de la Sección 35 en el marco de la reunión con el mandatario oaxaqueño,Alejandro Murat Hinojosa, solicitaron formalmente el desalojo de los edificios tomados por Genaro Villalobos Sánchez, líder de la Sección 9 del Sindicato Independiente de Trabajadores de Salud, quien desde hace más de 15 días mantiene retenidos ilegalmente edificios de los Servicios de Salud de Oaxaca, en perjuicio de pacientes y administrativos.
La Sección 35 manifestó el respeto de los trabajadores a las manifestaciones de protesta laborales, siempre y cuando se realicen en el marco de la legalidad y apegados a la ley.
Consideraron que de no actuar el Gobierno estatal a través de las instancias legales, los trabajadores actuarán para garantizar el lugar de trabajo al que tienen derecho los empleados, ya que los edificios que están de forma ilegal tomados por empleados del Sindicato Independiente Nacional  de Trabajadores de la Secretaría de Salud, deben estar al servicio de usuarios y administrativos.
Por su parte según fuente de los trabajadores, el gobernador se comprometió a actuar de forma legal para garantizar que la ley se aplique.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente