TEME POR SU VIDA Y LA DE SUS HIJAS LA PERIODISTA SOLEDAD JARQUÍN EDGAR

Adriana Tenorio García 


Oaxaca,México(Punto y Aparte).- Al considerar que teme por su vida porque no sabe a quién o a quienes se está enfrentando, la periodista Soledad Jarquín Edgar, exigió la renuncia del candidato a la presidencia municipal de Juchitán por la Coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, Hageo Montero López, al considerarlo un presunto delincuente electoral al usar personal de la Secretaría de Acción Indígena, donde su hermano Francisco Javier Montero López era el titular.
No se contra quien o quienes me enfrentó, pero sea quien sea, hago responsable a Francisco Javier y a Hageo Montero López de lo que le pase a mi familia y a mi, sobre todo a mis dos hijas que están conmigo.
Solicitaré medidas cautelares dijo siempre y cuando incluyan a mis dos hijas.
Creo que se han denunciado a sujetos sin ética y moral, por tal razón temo que haya consecuencias en contra mía
La madre de María del Sol Cruz Jarquín acusó al ex titular de la SAI, Francisco Javier Montero López, de tener una gran influencia en esa oficina y estar ordenando que los empleados que están siendo citados por la fiscalía no colaboren o en consecuencia digan mentiras en su declaración.
Exijo enfatizó que Hageo Montero López renuncie a la candidatura porque es un delincuente electoral que debe pagar junto con su hermano Francisco Javier con cárcel su delito.
En conferencia de prensa la periodista dijo no tener miedo a pesar de saber que se enfrenta al poder, y por sus hijas pedirá medidas cautelares. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente