MORENA CAPACITA A MIEMBROS DE LA APPO PARA CREAR GRUPOS DE CHOQUE EL UNO DE JULIO

Jesús Martínez Olivera 

APPO y Sección XXII destruyeron a Oaxaca en el 2006

Oaxaca. México (Punto y Aparte).- Con el pretexto de capturar “mapaches” políticos Morena y PT capacitan a sujetos a través de miembros de la Sección XXII, con el objetivo de detener y agredir a quien sea sospechoso de estar promoviendo el voto a favor de otros partidos ajenos a la Coalición Juntos Haremos Historia

En el edificio de la Sección XXII según denuncia de los propios miembros de esa organización, se realizan talleres de  capacitación a través de los grupos radicales de la CNTE, que son los que apoyan a López Obrador

El centro de capacitación por el momento asisten cerca de 60 sujetos de diversas colonias de la ciudad así como del interior del estado.

El objetivo dicen los denunciantes es crear células, que a su vez irán a capacitar en los próximos días a otros en diferentes partes del estado

Son capacitados en artículos de la ley electoral y según acusación el domingo 1 de Julio andarán a bordo de camionetas sin placas, vigilando las votaciones armados de palos, tubos e incluso armas de fuego que irán al interior de los vehículos.

Los profesores que han denunciado este caso, señalaron Erangelio Mendoza alias El Burro como el coordinador de estos grupos.

Actuarían como patrullas de choque y andarían vigilando zonas que han sido numeradas y señaladas como cuadrantes.

Los profesores que han sido testigos de este taller, advirtieron que la mayoría de los que participan en estos grupos son ex APPOS y sedicentes profesores que en el 2006 apoyaban de igual manera a López Obrador entre ellos Ricardo Garfias Reséndiz, Ramón Constantino López, Hemetelio Hernández Quero, Viviana Núñez Castellanos, Patricia García Santos,Omar Holder Holder y Benito San Germán Infante, todos ellos coordinadores de barricadas.

Alertaron porque este grupo tiene la misión de crear otros al interior del estado para actuar en caso de ir perdiendo y en contra de mapaches.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente