RECONOCEN LABOR HUMANITARIA DE MÉDICOS Y ENFERMERAS DEL HOSPITAL CIVIL

Jesús Martínez Olivera 



Oaxaca,México (Punto y Aparte) Familiares de pacientes del Hospital Civil en Oaxaca, reconocieron la entrega  y pasión de médicos y enfermeras de ese nosocomio quienes dan lo mejor para sacar adelante el trabajo y ofrecer según dijeron un servicio médico de excelencia.
Para la señora Agustina López Toledo originaria de Tehuantepec, con una hija que acaba de ser mamá, la atención en gineco obstetricia es de las mejores del sureste.
Narró que recibió su hija un trato digno y ella como madre de la paciente, obtuvo explicaciones detalladas del riesgo que tenía el parto, fueron amables y profesionales reconoció.
Enfatizó, que el cambio ha sido reciente, hace tres meses acudí al mismo hospital por un problema de salud de una sobrina, era otro el trato, parece agregó que ha cambiado el servicio se ha convertido en un hospital con personal comprometido con sus pacientes.
Entre tanto Ramiro Pérez Santiago de Puxmetacan Mixes padre de un paciente con fracturas en el cuerpo, que ingresó según dice a punto de morir, agradeció la atención que le han brindado en el hospital civil a su hijo, el personal luchó manifestó por su vida y hoy puedo agradecer a Dios y a los médicos que tengo a mi hijo conmigo.
El trato fue excelente se le brindaron los medicamentos y es bueno saber que existen cambios en el lugar que repercuten en un mejor servicio enfatizó.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente