OPERADOR DE ANTONIO TOVAR DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR PROPONE SOBORNO PARA EVITAR LAS DENUNCIAS PÚBLICAS

Jorge Morales Hernández 
                           Antonio Tovar González 


Oaxaca,México (Punto y Aparte) Operador político de Antonio Tovar González, director del Seguro Popular, identificado como Luis Espejel Ramírez,ofreció soborno a miembros de Punto yAparte, para que el medio informativo deje de publicar denuncias y baje  el video que fue grabado en vivo de la visita que hiciera Saúl Ulises Cortés Maldonado para exigir medicamentos para Niño con cáncer. Espejel ofreció financiar una revista semanal a nuestro equipo.



Las pruebas están documentadas en un chat de Whatssap, en donde se puede ver que el operador detalla que nos tiene una excelente propuesta.



Al preguntar nosotros que propuesta, el enviado de Antonio Tovar González nos detalla que sería una revista semanal financiada por ellos según se deja ver.
Cuando nosotros respondemos que no pactamos por respeto a nuestros lectores, (vea en imágenes la conversación), el operador, cambia de tema al darse cuenta que había cometido un error, y según él se refería al tema de salud laboral, tras evaluar que lo que él proponía era un soborno para evitar se frenaran las denuncias que se habían hecho por parte de trabajadores de la grave corrupción que a decir de ellos existe en ese lugar. Incluso de inmediato borra su perfil dejando su Whatssap sin imagen al ver que cometió un desliz.



Habría que preguntar ¿porqué intentar sobornar para acallar las denuncias?
La presunta corrupción que existe es tan grande que se llega al soborno y a destinar recursos públicos ¿para financiar una revista semanal?, en cuantas ocasiones ¿han hecho esto?
La libertad de expresión no puede ser coartada por ningún medio y el soborno es un medio que se usa reiteradamente por corruptos.



Punto y Aparte seguirá firme en la denuncia contra la corrupción.
Señor Antonio Tovar González,nosotros no pactamos ni necesitamos medios impresos, mucho menos dinero público, somos y seremos un medio con credibilidad.
Nuestra postura siempre será:Implacables en la lucha por la libertad de expresión y la denuncia contra la corrupción.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente