LAS FAKE NEWS DE NOTICIAS QUE TRATA DE PROTEGER A LA MUÑECA FEA

Cipriano Aniceto Bernal Gazdás
(Tomado de Sopas de Perico)




Noticias el  sedicente número uno en manipulaciones y mentiras volvió a difamar y calumniar y ahora usa a las Fake News.

Su reportero Virgilio Sánchez faltando a la verdad confundió al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción con la Comisión de Selección del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción. 

El trabajador de ese medio no contento con crear una Fake News con intenciones oscuras, escribe nombres de integrantes del CPC y coloca en su nota las fotos de los integrantes de la Comisión de Selección del CPC, algo totalmente distinto, que no se detuvo Virgilio a verificar y todo un chambón escribe creando confusión que demuestra que Noticias no solo inventa información, no tiene profesionales ni directivos que confirmen la veracidad de las notas, lo que advierte que Noticias maneja Fake News a su conveniencia y para proteger a desventurados presuntos delincuentes familiares de Ericel Gómez Nucamendi, al final ahí está la bolita.

El manejo estúpido de una información solo crea mentira, pero eso dejenlo a quienes no se dicen el número uno, a todos aquellos medios que no son las vacas sagradas como Noticias, así como este tipo de Fake News, ese medio chaquetero y virulento ha manejado toda su vida.

Que podemos esperar los medios escritos por mortales, solo llegar a la verdad y exigir compromiso y ética, no escribir información pagada a conveniencia y para eso inventar como lo hizo Virgilio Sánchez que está vez -ya lo había hecho otras veces-, se le hizo agua la canoa, porque valientemente lo encararon y desenmascararon su labor sin profesionalismo, porque Noticias es un diario acostumbrado a mentir y manipular.

El número uno en Fake News tiene que aclarar y está obligado a hacerlo, está vez hubo quienes no temieron y le señalaron sus cochinadas mediáticas.

Noticias es un medio mentiroso, está en manos de un politiquillo,  presunto corrupto y ladrón, que insiste en golpear al sistema viviendo del mismo y manteniendo a su sobrino entre los los corruptos- hasta hoy, quien sabe mañana-.

Será por la alta corrupción que dejó la muñeca fea en el poder judicial que hoy Noticias arremete contra el Cómite de Participación Ciudadana? Podría ser, porque ese medio de chantaje no da paso sin huarache y es muy posible que golpeen para después corregir rumbo, sentándose a negociar.



Hay que preguntar ¿donde quedó presunta la corrupción de la muñeca fea?

El gobernador Murat fue obligado a olvidar todo el mundo de putrefacción que dejó Alfredo Lagunas Rivera ¿en el Tribunal Superior de Justicia? 

Donde quedaron los 250 millones de pesos que faltaban en el Tribunal Superior de Justicia y que no lo digo yo, lo dijo Raúl Bolaños Cacho cuando llegó ¿que faltaban?.

Acaso el manipulador y mentiroso Ericel Gómez Nucamendi comenzó a enfocar sus tentaculos de corrupción ¿contra el CPC?

Trata que su querido sobrino no caiga en manos de los integrantes ¿del CPC? 

Lo malo de su embestida porque este chiapaneco no tira piedra por tirar, es que Virgilio Sánchez se equivocó y en su Fake News deja entreabierta la puerta para darnos cuenta de las verdaderas intenciones del que dicen es vividorsillo del erario público, que hoy sabemos busca proteger a su queridísimo sobrino mundialmente conocido en el bajo mundo del hampa como la muñeca fea.     

       
Artículo Anterior Artículo Siguiente