ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; TRAIDOR A LA PATRIA

Juan José Díaz Bermúdez



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Andrés Manuel López Obrador es un traidor a la patria,un enemigo de México, un peligro para tu familia, un mitómano que llevará a nuestro país al sótano de la historia, un burgués que se disfraza de proletario ansioso de luchar según ha dicho contra la corrupción, cuando el es la misma corrupción que tanto odian los mexicanos.  

Cómo puede llamarse a quien en su berrinche por querer gobernar a México se alía a narcotraficantes, hace pacto con quienes sangran al país, les promete perdón por parte del Estado a los múltiples crímenes cometidos por los grupos que han destruido el tejido social de nuestra patria.

En su ignorancia que no lo exime de violar la ley, El Mesías de Morena lanza su tenebrosa amenaza; amnistiar a los integrantes del crimen organizado presos en cárceles del país. De qué valió entonces la sangre de soldados,marinos, policías estatales y municipales, de agentes de investigación ¿caídos a manos de los criminales?, de qué sirve hoy las exigencias de las familias ¿de los miles de desaparecidos?, donde quedan los derechos de aquellos que han sido borrados físicamente de entre nosotros.

López Obrador usa una política demagógica, la misma que usó Adolfo Hitler en Alemania, que usó Stalin, Hugo Chávez,  Fidel Castro, Sadam Husein, todos ellos han sido un peligro y la muerte de la sociedad en cada uno de sus países.

¿Porqué prometer Amnistía a los narcotraficantes?, hay dos explicaciones: quiere ser popular entre los criminales o ya hizo un pacto con todos los carteles que existen en México.

Un político que ha vivido 19 años en la interrogación de donde se mantiene él y su familia, es un Mesías que tiene mucho que explicar... De donde se jacta Andrés Manuel López Obrador de no ser corrupto cuando no ha podido demostrar quien lo ha mantenido estos 19 años que se ha dedicado a realizar campaña para lograr la Presidencia de México.

Sin olvidar que su incapacidad raya en la demencia senil, lo que se ve no se juzga, sus proyectos van ensimismados de retraso mental, sus propias expresiones tienen ausencia de inteligencia.

Los mexicanos en estos momentos no podemos darnos el lujo de tener a un Presidente de la República ignorante, soberbio, incapaz, petulante, arbitrario, represor, caudillo, esos personajes políticos quedaron sepultados en el México contemporáneo, revivirlos sería regresar la historia.

Que explique López Obrador porque habla de corrupción, de la mafia del poder, cuando él es dueño del Partido MORENA, un partido que es de su propiedad y que surgió de los acuerdos con Felipe Calderón, en lo oscurito pactaron para que el Estado le otorgara esa concesión, eso también lo hace un corrupto he integrante de la mafia del poder.

Andrés Manuel López Obrador tiene que decirnos a los mexicanos, porque odia a las instituciones del Estado, porque peligra la estabilidad del país y porque no se ha podido rodear de excelencia en su risible gabinete.

López Obrador es un instigador mal preparado, un peligro para México y los mexicanos, un peligro para tu familia, un peligro para el México que hasta hoy conoces.

Es un mentiroso, falso y ruin, que engaña a los jóvenes, amas de casa y a todos aquellos marginados que existen en México, y que no se acabarán por decreto, la pobreza no desaparece por actos de magia, o por gastarse todo el tesoro de la patria, no desaparecerá mientras no haya proyectos serios que logren arrancar a los millones de mexicanos que no ganan un salario digno, que no tienen trabajo. 

López Obrador dice estar muy bien asesorado- tal vez por otros que hicieron su carrera en 17 años-, este eterno aspirante a gobernar México es un licenciado en Ciencias Políticas, el peor de su clase, se nota cuando habla, cuando discute, cuando plantea alternativas, es un parlanchín, no es un estadista con capacidad mucho menos inteligencia, tomemos en cuenta que su carrera lo repito la hizo en 17 años ahí demuestra cuánta inteligencia hay en él..

Se nota en su proyecto quizás denominado "acabar a México", tan sólo la amenaza que pudiera llegar a gobernar a México ahuyentó inversiones, ¿que sería de los mexicanos si llegará a la Presidencia?, la verdad es que, este México nuestro que bien o mal es nuestra patria, desaparecería y en un año el hambre, la pobreza, la delincuencia sería mil por ciento más que la que hoy vivimos.

En su objetivo de regalar dinero de los impuestos de los mexicanos, López Obrador no solo endeudaría al país, destruiría las reservas y en pocos meses su gobierno paternalista acabaría con las instituciones y con la sociedad mexicana.

Quiere mantener a personas sin oficio ni beneficio, y se opone a la construcción del Aeropuerto de la Ciudad de México, y no sólo eso da opciones de construcción de ese Aeropuerto de Texcoco, tan descabelladas e infantiles, que parece que el sujeto senil y retrógrada juega con la inteligencia de los mexicanos.

Usted está de acuerdo que se regale el dinero de sus impuestos para mantener personas sin quehacer, ¿que han decidido ser mantenidos de López Obrador?,le parece justo que sus hijos hayan estudiado con enormes esfuerzos de su parte, y los hijos de la vecina por ser protejidos de López Obrador,se lleven el dinero ¿que sus hijos a través de impuestos pagan?, y vivan sin hacer nada ¿a expensas del Estado?,más que decirse protegidos de un gobierno sobre protector como el de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela, preguntemos a los millones de venezolanos que hoy viven hambre y miseria por culpa de gobiernos populistas, idénticos al de López Obrador, Venezuela vive una tragedia de hambruna y falta de respeto a los derechos humanos.

Porque regalar dinero, porque no optar por trabajo.

La verdad es que Andrés Manuel López Obrador no solo es un traidor a México, es un peligro para tu familia, para México y para nuestro futuro.

Una persona inteligente jamás votaría por una opción paternalista y desahuciada en todos los países. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente