EJECUTAN A INTEGRANTE DE LA DIRIGENCIA DE LA CTM EN OAXACA

Jesús Martínez Olivera


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Dos sujetos a bordo de motocicleta color rojo, ejecutaron a Wilfrido Sánchez Cruz, integrante de la dirigencia de la CTM en Oaxaca, cuando se desplazaba a bordo de un Jeep color negro con rojo, de reciente modelo, por inmediaciones de la calle Río Chiquito de Santa Lucía del Camino.

Las primeras indagatorias dejaron entrever que los presuntos homicidas siguieron al hoy occiso por diferentes calles de Santa Lucía, hasta encontrar el momento para liquidarlo, realizando varios disparos en el medallón de la unidad, así como en la parte frontal izquierda y un disparo que entró al frente del Jeep quedando alojado en el cuerpo del ejecutado.



Por más de 100 metros según testigos los sicarios persiguieron al dirigente de la CTM, realizando en ese lapso cerca de diez disparos.

Vecinos observaron sin reconocer a nadie, a dos sujetos a bordo de motocicleta color rojo, uno de ellos bajó de la unidad para rematar al líder cetemista.



Para el día de mañana lideres de la CTM anunciaron bloqueo general del área Metropolitana en respuesta al asesinato de Wilfrido Sánchez Cruz.



El ejecutado es hermano de Marco Sánchez Cruz quien fuera detenido por el presunto asesinato de 5 personas, así como tener nexos con el crimen organizado.



  

  
Artículo Anterior Artículo Siguiente