AL FIN MISÓGINOS; JORGE EMILIO IRUEGAS ÁLVAREZ CÓMPLICE DE JAIME VELÁSQUEZ EL GOLPEADOR DE MUJERES

Jesús Martínez Olivera


El chiapaneco Jorge Emilio Iruegas Álvarez
cómplice del sedicente periodista Jaime Velászquez


En la víspera del Día Internacional de la Mujer, el Fiscal Anticorrupción de Oaxaca, Jorge Emilio Iruegas Álvarez, se comprometió, según dicho de Jaime Velászquez, a citar para vincular a proceso a policías municipales que el día de hoy tuvieron un altercado con el locutor Jaime Velásquez, conocido ampliamente por ser golpeador de mujeres policías, en un año lleva dos golpeadas. El sujeto en mención, sedicente periodista, se dice asesor de prensa del gobernador, Alejandro Murat, de ahí quizás la determinación del Fiscal Anticorrupción  de procesar a los servidores públicos, entre ellos a la mujer golpeada.

A Jorge Emilio Iruegas Álvarez, chiapaneco de nacimiento, identificado según señalamientos con grupos de poder de Oaxaca, se le olvida, que como funcionario ha sido inoperante, al perder todas las vinculaciones a proceso de ex servidores públicos, debido a que le han ganado por amparo todas las posibilidades para meter a la cárcel a los corruptos del gobierno de Gabino Cué, sin embargo en presunción de abuso de autoridad, amenaza a policías viales para que desistan de su acusación contra el misógino Jaime Velászquez.

El funcionario público se comprometió a procesar a los policías municipales que hoy tuvieron un altercado con el déspota y prepotente funcionario del gobierno de Murat - es su asesor en prensa-, en esta demostración de impunidad del asesor de prensa de Alejandro Murat, fue derribada una policía vial municipal, por parte del sedicente periodista, que gritó a los cuatro vientos sus influencias en el gobierno estatal.

Prueba de que es un funcionario de Murat, es que de forma impropia, el inoperante Fiscal Anticorrupción, advierte según el propio Jaime Velásquez que procederá contra los afectados, dejando impune al misógino locutor.

Eso solo pasa en Oaxaca donde las instituciones idéntico como hace el gobierno federal al usar la PGR contra sus adversarios políticos. En la entidad es el Fiscal Anticorrupción, el que hace gala de abuso de autoridad, al apoyar a un misógino golpeador de mujeres policías en la víspera del Día Internacional de la Mujer.

Solo esperemos que dice la corporación policíaca, sabemos que llegarán al paro para frenar las acciones del abusador de mujeres, Jaime Velászquez y de su cómplice, Jorge Emilio Iruegas Álvarez, Fiscal Anticorrupción, que no ha podido vincular a proceso a la mayoría de los ladrones del gobierno de Gabino Cué, pero que si amenaza a policías municipales para proteger al colaborador de Alejandro Murat.  




Artículo Anterior Artículo Siguiente