ACUSAN EMPLEADOS DE LOS SSO A VÁSQUEZ SAN GERMÁN DE TRAIDOR

Jesús Martínez Olivera

Alberto Vásquez San Germán; los acusan de corrupto




Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Empleados sindicalizados de los Servicios de Salud de Oaxaca de la región Mixteca, a través de Aurea Santos Castillejos, exigieron al Secretario General de la Subsección 7 de la Sección 35 del SNTSA, Alberto Vásquez San Germán, de ser un títere al servicio del ex Secretario vergonzosamente corrido de los SSO, Juan Ramón Díaz Pimentel, ser un traidor y estar presionando para lograr beneficios económicos y personales.

Los denunciantes manifestaron el desacuerdo que hay en la región mixteca, debido a que allegados a Vásquez San Germán, se han visto beneficiados.

Sabemos destacó la entrevistada que Alberto Vásquez San Germán, hizo tratos políticos y económicos con Díaz Pimentel, que explique dijo la fuente, del porque visitó la casa del ex Secretario, que diga agregó, que partido político está financiado junto con Juan Díaz Pimentel, las movilizaciones.

Vásquez San Germán indicó Santos Castillejos, se ha burlado de los trabajadores, se ha burlado de quienes ha solicitado apoyo, como grupos de la Sección XXII, así como de diversas organizaciones independientes.

El Secretario General de la Subsección 7 es un traidor abundó, porque ha dejado solos a los manifestantes, buscó la movilización para beneficiarse, engañó para llegar a acuerdos y ahora quiere limpiarse las manos, tratando de ocultar sus alianzas con los enemigos de los empleados.

Llamó a los trabajadores a buscar la verdad y pidió no caer en la manipulación de agitadores profesionales que han comenzado a dividir a la región mixteca.

Alberto Vásquez San Germán además de ser un corrupto, hoy sabemos enfatizó que es un traidor, que hizo tratos con los enemigos de los trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente