CAE HELICÓPTERO DE LA FAM DONDE VIAJABA MURAT Y NAVARRETE PRIDA Y MATA A MÁS DE 10 CIVILES

Jorge Morales Hernández



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- El helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajaba Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó por falta de visibilidad  en Santiago Jamiltepec, sobre autos y casas, registrándose heridos de gravedad y más de diez muertos, en la Colonia Aviación.

El edil de Jamiltepec Efraín de la Cruz, dio a conocer vía telefónica, que el accidente se registró en la nave de la FAN donde viajaba el mandatario oaxaqueño y el Secretario de Gobernación, quienes resultaron ilesos.




Sin embargo entre la población civil se presentaron personas con heridas de gravedad quienes están siendo atendidas en diferentes hospitales, algunas por crisis nerviosa y  más de diez muertos, entre mujeres, niños y ancianos.




En un principio trascendió por la magnitud del accidente por los muertos que estaban en el lugar, que el jefe del Ejecutivo de Oaxaca había fallecido, situación que fue desmentida por el propio Alfonso Navarrete Prida.

Los hoy occisos y heridos habían salido a un campo donde esperaban la llegada de los funcionarios quienes viajaban en helicóptero, y  por falta de visibilidad y pericia el aparato cayó sobre las personas. 

  
Artículo Anterior Artículo Siguiente