SECCIÓN XXII SE SUMARÁ A LA LUCHA DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTSA

Jorge Morales Hernández


Oaxaca, México (Punto y Aparte).-  La Sección XXII  de la CNTE según dio a conocer el profesor Jesús García Valdivieso, se sumará a la protesta y en apoyo a los trabajadores de los Servicios de Salud, que Juan Ramón Díaz Pimentel pretende dar de baja de las nominas.

La dirigencia estatal de la Sección XXII anunciará el apoyo que brindarán a los trabajadores de confianza, regularizados y de base, que están siendo afectados en sus derechos humanos y laborales por la intransigencia del titular de los Servicios de Salud, Juan Díaz Pimentel.

Los profesores convocaran a reunión para ofrecer todo su apoyo a la base trabajadora de los SSO y a la Sección 35 del SNTSA, que libra su lucha en contra del gobierno priísta de Oaxaca.

Hoy son los médicos y enfermeras dijeron, mañana somos nosotros, lo único que pretenden es privatizar los servicios de salud y mediante la represión el gobierno de Alejandro Murat, intenta diezmar y enfrentar a los trabajadores.

Ya lo vimos dijo el entrevistado, el discurso de Juan Díaz Pimentel fue para dividir y enfrentar a los trabajadores de salud, afortunadamente nadie cayó en el juego de este corrupto, sin embargo hay que estar alerta y sumarnos a la lucha.

No descartó que la Sección XXII se vaya a paro para apoyar a los miles de médicos, enfermeras y personal administrativo que Alejandro Murat amenaza correr enfatizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente