RADICALIZAN PROTESTAS MÉDICOS, ENFERMERAS Y ADMINISTRATIVOS DE LOS SSO

Adriana Tenorio García 

Estos dos sujetos son los culpables del caos en Oaxaca

Para exigir justicia laboral y en contra de la política de mentira y agresión de Juan Ramón Díaz Pimentel, trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca, paralizan el estado al tomar carreteras, casetas de cobro y oficinas del gobierno estatal y federal.

Edmundo Garrido López dio a conocer que después de anteponer el diálogo como medida de solución, y al no encontrar respuestas satisfactorias, la base trabajadora sindicalizada y de Contrato que suman alrededor de 17 mil empleados en todo el estado,decidieron tomar vías de comunicación y oficinas del gobierno estatal y federal, haciendo responsable a Juan Díaz Pimentel y Alejandro Murat Hinojosa de las consecuencias que existan.

La política represiva de Alejandro Murat alcanzó a los médicos y enfermeras dijo, usa al nefasto ebrio, Juan Ramón Díaz Pimentel para alcanzar sus metas que son ahorrar lo más que se pueda en Salud para invertirlo en la campaña del PRI acusó el entrevistado.

Señaló a Juan Ramón Díaz Pimentel, titular de los Servicios de Salud de mentiroso y de usar recursos públicos para comprar a medios de comunicación corruptos que hablan a modo en beneficio de su patrón.

Anunció que de continuar la politica represiva del gobierno de Murat, a partir de la próxima semana se unirán otros Sindicatos para formar un frente único.

No se descarta precisó que unamos esfuerzos con la Sección XXII, Sindicatos universitarios y organizaciones sociales.

El médico pidió al pueblo unirse a la protesta y acusó al gobierno de Alejandro Murat de represor.

Manifestó el apoyo de todos los integrantes de las secciones aglutinadas en la Sección 35, a favor del Secretario General de la Subsección 7, Alberto Vásquez San Germán, el cual está siendo agredido por la cúpula en el poder encabezada por Alejandro Murat. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente