PRESUNTO TRATANTE DE PERSONAS EN SANTA LUCÍA, QUIERE SER PRESIDENTE POR MORENA

Jesús Martínez Olivera

Dante Montaño Montero lo acusan de ser
un explotador de prostitutas en Santa Lucía

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Según la opinión pública de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, presunto tratante de personas en ese municipio, insiste en querer ser Presidente Municipal por MORENA, para proteger los giros negros de su propiedad, donde explota a niñas de escasos 16 años.El aspirante a ser abanderado de López Obrador es uno de los candidatos del actual edil priísta, Raúl Cruz González, con quien comparte ganancias de los giros negros que hay en ese lugar, algunos de ellos cerca de escuelas, institutos y universidades.

Demetrio Cruz Siguenza exigió a López Obrador, tome en cuenta a los militantes de MORENA, quienes en su mayoría se oponen a la precandidatura de Dante Montaño, al ser este, un proxeneta que administra cantinas, bares y casas de cita de su propiedad, donde se explota a mujeres y sexoservidores.

El denunciante acusó a Dante Montaño Montero, de tener nexos con grupos que se han caracterizado por ser enemigos de la sociedad, al envenenar a la juventud de Santa Lucía.

No entendemos precisó el quejoso, del porque Andrés Manuel López Obrador, diciéndose transparente e incorruptible, permite que a MORENA, lo quiera representar un "padrote" en Santa Lucía.

Dante Montaño haciendo "La Juana señal"

Dante Montaño Montero, sostuvo Cruz Siguenza, se dice empresario, cuando vive del sudor de las prostitutas, ficheras y sexoservidores, que trabajan en sus "empresas", lugares en donde el alcohol y las drogas son cotidianos.

Queremos en MORENA que haya una limpia, que se tome en cuenta la voz de los militantes, que se sanee el partido de lacras como Dante Montaño Montero, que al amparo de diversos partidos, incluso el PRI, ha hecho negocios redondos inmorales como los centros de prostitución, cantinas y bares en Santa Lucía.

Nos oponemos agregó a que este sujeto presunto delincuente represente a MORENA en Santa Lucía para contender por la Presidencia Municipal, finalizó.


Artículo Anterior Artículo Siguiente