NO PERMITIREMOS QUE UN SOLO TRABAJADOR SEA DESPEDIDO: Félix Pacheco

Jesús Martínez Olivera


Constantino Mario Félix Pacheco


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- El dirigente de la Sección 35 del SNTSA, Constantino Mario Félix Pacheco, dio a conocer que por acuerdo de las dirigencias de las secciones: 35,73,94 y 71, no se permitirá que ningún trabajador de contrato y regularizado de los Servicios de Salud de Oaxaca, sea removido de su fuente de trabajo, seguimos con las mesas de trabajo subrayó y en los próximos días se aterrizarán los pagos a los empleados a quienes se les suspendió, entre tanto los contratos se revisan. Adelantó que no habrá un solo despido debido a que el déficit de médicos y enfermeras es grave en Oaxaca.

El dirigente consideró que se mantiene la la asamblea permanente y por acuerdo de la base no se regresará a laborar en tanto no depositen la quincena trabajada y la segunda mitad del aguinaldo que aún les falta a los trabajadores de base.

Recalcó el líder que no habrá acuerdo en tanto se siga manteniendo una política de agresión contra los derechos laborales.

El acuerdo de la base subrayó es rotundo dijo, no habrá un solo trabajador de contrato que permitamos mencionó que sea separado de su trabajo. Si el empleado cumple con los requisitos y ha tenido un trabajo constante, no habrá consecuencias.

Nuestra exigencia es que no haya un solo trabajador fuera de los Servicios de Salud de Oaxaca, por políticas represivas en su contra enfatizó.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente