DÍAZ PIMENTEL ORDENA CANCELAR MÁS DE 7 MIL TARJETAS BANCARIAS DE PERSONAL DE CONFIANZA Y REGULARIZADOS

Adriana Tenorio García

*El violento funcionario será denunciado ante derechos humanos
*Deja sin recursos a madres y padres de familia; todos ellos trabajadores



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Por instrucciones del recién nombrado Secretario de Salud en Oaxaca, fueron canceladas el día de hoy más de 7 mil tarjetas bancarias  con las que cobraban personal de contrato de confianza y regularizados. Los trabajadores preparan denuncias en derechos humanos en contra de Juan Ramón Díaz Pimentel

Personal de administración y finanzas de los Servicios de Salud de Oaxaca, que se cancelaron las tarjetas para dejar de pagar a los más de 7 mil trabajadores, sin notificarles previamente.

Algunas tarjetas según denuncia contaban con recursos de los trabajadores, aún así fueron dadas de baja, impidiendo al poseedor de la mica realizar operaciones para retirar los recursos.

En un acto ilegal Juan Díaz Pimentel está robando los recursos de los trabajadores denunciaron las víctimas y lo hicieron responsable por la acción ilegal sin notificar a los usuarios de las tarjetas de nómina lo que iba a suceder.

Los trabajadores exigieron la salida del funcionario de salud y anunciaron un paro indefinido en todo el estado para evitar que más de 7 mil trabajadores sean dados de baja.   
Artículo Anterior Artículo Siguiente