BLOQUEAN CARRETERAS,CRUCEROS Y CENTROS COMERCIALES PARA EXIGIR JUSTICIA LABORAL Y LA SALIDA DE DÍAZ PIMENTEL DE LOS SSO

Jesús Martínez Olivera


En el marco del Paro Cívico Nacional la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación- Sección XXII-, Sección 35 del SNTSA, Sindicato de Telefonistas, Sindicato Independiente del Municipio de Oaxaca de Juárez, STEUABJO,realizan bloqueos para exigir respeto a los derechos humanos de trabajadores ante la embestida que el gobierno de Alejandro Murat lleva a cabo en contra de médicos, enfermeras y administrativos de contrato, confianza y suplentes, de igual manera bloquearán carreteras, centros comerciales, cruceros importantes en la capital de Oaxaca, a favor del MDTEO, por la salida de Germán Cervantes de Oaxaca, apoyo a trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca, por la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos.Urgió la salida inmediata de Juan Ramón Díaz Pimentel de los Servicios de Salud de Oaxaca, y calificó a este funcionario como un emisario fascista del PRI y PRD, protegido de la familia Murat y represor de médicos y enfermeras.

Alejandro Rojas Martínez  profesor de la Sección XXII, criticó la actitud  que denominó porril, del hasta ahora titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Juan Ramón Díaz Pimentel, al usar la violencia laboral para reprimir a trabajadores de Contrato. 

Que sepan manifestó que la Sección XXII no abandonará a ningún médico, enfermera y administrativo de contrato y suplente que pretenda ser despedido, y exigimos agregó, que las quincenas del mes de enero les sean pagadas de inmediato.

El gobierno del nefasto cachorro, Alejandro Murat, dijo, insiste en colocar a los trabajadores como personas  de primera y segunda, todos por ser empleados tienen los mismos derechos, destacó.

Llamó a todos los dirigentes para que asuman sus responsabilidades y defiendan los derechos de todos y cada uno de quienes se encuentran en la lucha. Estamos en apoyo de los trabajadores de contrato, que en estos momentos no han recibido el pago del mes de enero, aún cuando siguen laborando y realizando su trabajo en urgencias.

El profesor se sumó a la exigencia por la salida inmediata de los Servicios de Salud de Oaxaca, del nefasto, Juan Ramón Díaz Pimentel, protegido de la familia Murat, precisó

Que sepan subrayó que las acciones en el marco del paro cívico nacional llevadas a cabo por la Sección XXII, tendrán repercusiones si se insiste en violentar los derechos de los trabajadores de contrato y sindicalizados de la Sección 35 del SNTSA.

Si no unimos esfuerzos nos aniquilaran por separado enfatizó.  

 

  
Artículo Anterior Artículo Siguiente