ADÁN CÓRDOBA TRUJILLO A TRAVÉS DEL CHANTAJE MEDIÁTICO TRATA DE IMPONERSE COMO MIEMBRO DEL CPC

Adriana Tenorio García 

Adán Córdoba Trujillo resultó todo un corrupto


Oaxaca, México (Punto y Aparte).-  Adán Córdoba Trujillo sin cumplir los principios de la convocatoria y de la ley estatal anticorrupción, pretende a toda costa figurar dentro de los cinco ciudadanos que integrarán El Comité de Participación Ciudadana, violando los requisitos en la base primera fracción quinta,  que a letra dice: "gozar de buena reputación y no haber sido condenado por algún delito".

Sucede que Adán Córdoba Trujillo aspirante a formar parte del Comité de Participación Ciudadana, cuenta con un oficio de responsabilidad emitido por la Contraloría con número SCTG/SRT/DRSP/002/2017.

Queriendo engañar a la Comisión de Selección del CPC, Adán Córdoba Trujillo, intenta sorprender, usando mentiras para ser seleccionado, cuando existe  el expediente de responsabilidad administrativa 1624/RA/2011, donde se le amonestó de forma privada por actos de corrupción.

Adán Córdoba Trujillo, curándose en salud al verse perdido en sus aspiraciones y no poder llegar al Comité, ha optado por el chantaje en contra de la Comisión de Selección, usando a medio de comunicación, para desacreditar y poner en evidencia a dicha institución.

El actual Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política, se le olvidó que en el 2015 el Frente Único de Ahorradores Defraudados, lo acusaron de engaño y corrupción, al usarlos  siendo funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social, como carne de cañón, siendo juez y parte, ya que Adán Córdoba Trujillo, llevaba como abogado el caso de los ahorradores y a su vez como funcionario era la parte contraria, tenia un negocio redondo.

Así también, el servidor público chantajista, en el 2015 fue cesado de la Auditoria Superior del Estado, por actos de corrupción.

  



  
Artículo Anterior Artículo Siguiente