SE INFILTRA CRIMEN ORGANIZADO EN SINDICATO DE BURÓCRATAS DENUNCIAN EMPLEADOS

Jorge Morales Hernández 


Oaxaca, México (Punto y Aparte) La denuncia oportuna de afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado, advierte a las autoridades sobre la infiltración del crimen organizado, por lo menos en la planilla negra, que mantiene en estos momentos tomando el edificio sindical.

Según alertaron los quejosos, en el plantón que mantienen los seguidores de la planilla negra, apostaron en los flancos del campamento, a sujetos, algunos esbozados, que pertenecen a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), identificados a sicarios al servicio de grupos delictivos. 

Violan abiertamente los lideres de la planilla negra la autonomía sindical y ponen en peligro a sus seguidores al mantener a sujetos contratados para golpear a quien se acerque al lugar. 

La acusación hecha por Mirna Castellanos Sodi, señala que los tipos que resguardan el lugar tienen en su poder,  barras de metal, garrotes, bombas molotov, varas de bambú, machetes y armas cortas, lo que representa un grave peligro para quienes están en las inmediaciones y se encuentran en el plantón.


Los trabajadores dijo la fuente hace responsable a todos los aspirantes de la planilla negra, de los daños que sufra el edificio sindical y de los daños humanos que pueda provocar la presencia y agresión de golpeadores de la CTM contratados a propósito para agredir a los burócratas.

Solicitó al gobernador intervenir para frenar las acciones que realizan líderes sin escrúpulos, que contratan a sicarios para agredir al sindicato burócrata. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente