JORGE GALLARDO CASAS DEJA SIN NAVIDAD A PERSONAL DE HONORARIOS DEL GOBIERNO DE OAXACA

Jesús Martínez Olivera

Jorge Gallardo Casas; inepto


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- La incapacidad de Jorge Gallardo Casas, titular de la Secretaría de Finanzas, provoca que miles de empleados de confianza y honorarios no hayan recibido sus pagos correspondientes al mes de diciembre para celebrar con sus familias la navidad.

El servidor público quien se regodea de tener una maestría de la Universidad de Chicago en administración, se quedó sin recursos destinados para el pago de la nomina de honorarios, aún cuando la federación aterrizó en tiempo y forma el dinero para el pago correspondiente de los trabajadores.

La Secretaría de Finanzas omitió destinar los recursos que aún cuando los tiene, porque el gobierno federal los depositó a las cuentas correspondientes, no destinó el dinero para las diferentes dependencias para el pago de la gran mayoría de los empleados de confianza, lo que originó que no les hayan pagado a los burócratas que realizaron el trabajo y no podrán tener una navidad digna con su familia.

La responsabilidad recae en el Secretario de Finanzas, Jorge Gallardo Casas, que ha venido cometiendo una serie de errores, resultado de su incapacidad al desconocer Oaxaca, debido a que viene importado de otro estado, como la mayoría de funcionarios del gobierno de Murat.

Por el momento miles de empleados de honorarios quedaron sin el pago correspondiente antes de navidad, por culpa de la inexperiencia del Maestro Gallardo Casas, egresado de la Universidad de Chicago.

   
  
Artículo Anterior Artículo Siguiente