EN CAPILLA JORGE CARBONELL CABALLERO

Jorge Morales Hernández 



Oaxaca, Mexico (Punto y Aparte) El actual tesorero del ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, Jorge Carbonell Caballero, trascendió que será citado a comparecer en la carpeta de investigación que se realiza por múlti millonario desvío de recursos públicos en la administración de Gabino Cué Monteagudo, precisamente en la Secretaría de Finanzas, en donde fue director de egresos.
El funcionario municipal se encuentra presuntamente implicado según las primeras declaraciones del funcionario detenido, Enrique Arnaud Villas, ex Secretario de Finanzas en el sexenio pasado, en el millonario desvío de recursos públicos. 
Carbonell Caballero fue visto esta semana en Ciudad Administrativa, donde fue citado para que aclare una serie de acusaciones de implicados en el mega millonario desvío de recursos públicos, los cuales lo estarian implicando.
En las próximas horas,  Jorge Carbonell Caballero, renunciará a la tesorería del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, con el objetivo de que responda a los señalamientos que su propio ex jefe, Enrique Arnaud Viñas, le ha hecho. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente