ASÍ COMO EN EL 2006 EN OAXACA-MÉXICO; LA CIA ESTÁ EN VENEZUELA

Juan José Díaz Bermúdez/Análisis


Oaxaca

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Así como sucedió en Oaxaca-México en el 2006, durante las acciones generalizadas de protesta del magisterio y organizaciones populares contra acciones represivas del Estado, que fueron infiltradas y corrompidas por la Central de Inteligencia Americana la (CIA),  hoy sucede en Venezuela,  con la aparición de grupos desestabilizadores de jóvenes algunos seudo universitarios y lumpens que contratan como mercenarios bajo jugosos sueldos que son pagados por comités que controlan a través de políticos que la propia embajada norteamericana contrata según el modus operandi, aplicando así el manual de desestabilización popular encuadrado en el manual que la CIA mantiene como libro de texto para organizaciones de la ultra derecha.
Venezuela

En Oaxaca en el 2006 el conflicto duró siete meses, alentado por Vicente Fox Quezada que se mantenía como Presidente de México, este mismo personaje hoy está en Venezuela de forma personal alentando a los grupos anti chavistas y Maduro que estarían actuando bajo ordenes de los propios Estados Unidos a través de la CIA.


Los escuderos en Oaxaca-México 2006

En Oaxaca-México durante el conflicto 2006-2007, de forma sospechosa el movimiento magisterial tomo carismas sin precedentes, sin que se identificará, tuvo recursos suficientes para enfrentar a la fuerza pública en Oaxaca y durante ese tiempo el despota de Vicente Fox jamás intervino a pesar de haber sido solicitado por la mayoría de los ciudadanos.


Los escuderos en Venezuela 2017

Al igual que el 1968, en el 2006 y hoy Venezuela en el 2017, la mano que mece la cuna podría ser la CIA, incluso se siguen los mismos protocolos, pareciera que la derecha en contubernio con la CIA no tienen otros planteamientos y hasta repiten de forma fiel la cadena de mando de las acciones de manifestación y los grupos que participan.
Oaxaca

En Oaxaca 2006 participaron los tiradores Charpers, los escuderos, los moloteros que se encargaban de atacar a la fuerza pública con petardos, los incendiarios, los grupos de rescate y enfermerías, todos ellos liderados por jóvenes.


Venezuela

En Venezuela actúa la misma operatividad durante la organización y enfrentamientos en las protestas , pareciera que vemos la guerra popular que se pretendía llevar a cabo en Oaxaca, y que esta se trasladó a Venezuela.


Oaxaca

Pero no solo son los mismos comandos juveniles que enfrentan a la fuerza pública, es el discurso político, la praxis y en consecuencia el nefasto resultado, se intenta vulnerar la soberanía de Venezuela para quebrantar y derrocar al gobierno.


Venezuela

Oaxaca-México en el 2006 tal vez fue un laboratorio que sirvió a la CIA para afianzar la organización de los grupos de Lumpens Proletariat que contratan como mercenarios para este tipo de luchas.


Oaxaca

Hoy en Venezuela se nota que los mismos grupos que desestabilizaron a Oaxaca luchan en las calles, se trasladó a Venezuela, hasta pareciera que son las mismas caras que dirigen a los jóvenes venezolanos.


Venezuela

Si el gobierno de Nicolás Maduro es o no un gobierno pésimo no compete a los mexicanos juzgarlo, Vicente Fox Quezada es un títere de la ultraderecha global sobre todo de Estados Unidos, el ex presidente de México no representa a los mexicanos, quizás a un ridículo grupusculo de mesiánicos católicos de la ultra derecha, pero no a México.


Oaxaca

La CIA se ha caracterizado por desestabilizar a los países y a los pueblos; ayer desestabilizaron  Oaxaca por su historia de Insurgencia y guerrilla, hoy los mismos Lumpens destruyen Venezuela.

  


Artículo Anterior Artículo Siguiente