SINDICATO LIBERTAD ACUSA AL PRI DE LA AGRESIÓN

Jesús Martínez López 
 

Oaxaca, México .- Integrantes del Sindicato Libertad y CTM, se enfrentaron en inmediaciones del Monumento a la Madre, con un saldo extra oficial de tres personas muertas por arma de fuego. Sindicato Libertad pide la salida de Murat y acusa que fueron sicarios del PRI los que iniciaron la agresión, al momento que agremiados del Libertad cercaban la Quinta Amaranto, lugar en donde Alejandro Murat, realizaba evento de entrega de cheques y medallas a profesores. 

El cerco provocó que integrantes del Sindicato de Trabajadores del Volante de la CTM-PRI, usarán armas para romper el bloqueo con los resultados vistos.

Murat fue extraído de la Quinta Amaranto en medio de la zozobra y el terror del ruido de las balas. 

Policía Estatal aunque llegó al lugar, nada pudo hacer para contener a los grupos armados de los dos sindicatos que iniciaron la trifulca.

Se habla de decenas de detenidos y aunque oficialmente hablan de una persona muerta, los trabajadores del volante aseguran que son tres los fallecidos.

Por su parte una persona que se identificó como portavoz del Sindicato Libertad, hizo responsable al gobernador Murat de los hechos, al considerar que sicarios de la CTM están al servicio del PRI. 

Pidieron la salida de Alejandro Murat por incapacidad. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente