JUNIORS PRIÍSTAS CONFIESAN LEVANTONES EN OAXACA

Jorge Nava Saínz

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Audio Vídeo difundido a diferentes medios de comunicación, muestra la actuación de los juniors priístas en Oaxaca. En una conversación de hijos, hermanos y cuñados de la clase política oaxaqueña, donde se identifica al hermano de Franscisco Ángel Villareal,aspirante a la Secretaría General de Gobierno.

 Julio César Ángel López, habla de levantones, agresiones, violencia en contra de sus enemigos o contrincantes políticos y de la sociedad, y hace alarde de la impunidad con la que pueden actuar, haciendo incluso apología del delito.

Una platica entre juniors pone al descubierto la podrida mafia que existe en el PRI, el misógino Julio César Ángel López, habla de una mujer que al parecer es su novia, considerando a la mencionada mujer "Es una pinche pobre gata, es una gatisima, debe todo lo que ha hecho en su vida".

El supuesto Secretario particular de Canelo, a su vez Secretario particular de Alejandro Murat, amenaza con levantar a un joven que al parecer había salido a favor de quien fuera su novia.

Habla de su cuñada como Secretaria General de Gobierno de Oaxaca, es decir, Carmelita Ricárdez Vela, encargada de despacho.

Hablan de poder político y económico, y de tener sicarios bajo sus ordenes, que cumplen sus deseos, incluso para levantar y golpear personas.

Involucra a su hermano Francisco Ángel Villareal como el mismo que ha mandado a golpear y levantar a diferentes personas, que han tenido conflictos con Julio César Ángel López.

Cita a un tal Roger, Isaac y Centinela, quienes serían los que al llamarlos cumplirían su ordenes de levantar y golpear a quien Julio César considera su enemigo.

Cae en el presunto delito de  crimen organizado al involucrar a uno o más personas para cometer sus actos fuera de la ley.



  
Artículo Anterior Artículo Siguiente