INJEO ENGAÑA A LOS JÓVENES; PROMETE BECAS QUE JAMÁS ENTREGA

Jorge Nava Sainz

 
       Rogelio Arias Rodríguez es calificado de mentiroso

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Sabrá Ivette Morán de Murat que su protegida Olivetti Paredes, directora del Instituto de la Juventud Oaxaqueña ¿engaña a los jóvenes?, es la pregunta constante que en redes sociales se hacen quienes creyeron en los proyectos anunciados con bombo y platillo por Alejandro Murat y su esposa, y hasta el momento la incapacidad de Vetty Paredes, no logra despegar uno solo de esos planes.
Una de las mentiras de la priísta directora del INJEO, fueron las becas que se anunciaron como un paliativo para jóvenes de escasos recursos que quisieran estudiar inglés. Fue un engaño porque esas becas no han sido entregadas y quienes quisieron tenerla tuvieron que pagarla.
Los jóvenes acusan no sólo a Olivetti Paredes, además al director del INJEO, Rogelio Arias Rodríguez, al que califican de ser un funcionario inoperante, incapaz y poco serio.
Centenas de jóvenes creyeron en Murat y sus colaboradores como Rogelio Arias Rodríguez y Olivetti Paredes, les importa poco dice Roberto Castellanos Rizo, uno de los jóvenes engañados por los funcionarios del INJEO.
Olivetti Paredes lo único que quiere es ser diputada federal manifestaron los quejosos, todos ellos jóvenes engañados por los mentirosos funcionarios del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente