Se destapa la cloaca en la planilla AZUL; Lord Fugas un corrupto

Jorge Morales Hernández

                                                                  Israel Cazorla Santiago

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Mientras Alberto Vásquez San Germán (a) "Lord Fugas", candidato de la planilla azul para dirigir a la Sección 35 del SNTSA, se cura en salud a través de vídeos, diciendo no tener alianzas con ningún personaje o partido político, y argumenta que todo es parte de una campaña sucia en su contra, ya que el no es corrupto, su consejero,brazo derecho y socio en negocios sucios, Israel Cazorla Santiago, hacía compromisos con Carol Antonio Altamirano, integrante del Partido de la Revolución Democrática, a quien le solicita apoyo económico e incluso le envía imagen de su tarjeta de nómina, para que en ella pueda depositar los recursos el político juchiteco, prácticamente a cambio de una plaza que necesita dice Carol Antonio Altamirano, para "su sobrina" que es enfermera. Todo esto queda como prueba de la corrupción que existe al interior de la planilla azul que hoy compite para alcanzar la dirigencia de la Sección 35 del SNTSA en Oaxaca.


En imágenes que circulan en las redes sociales, filtradas quizás por el propio Carol Antonio Altamirano, dirigente estatal del PRD, de conversaciones a través del Whatsapp, se demuestra los compromisos que existen del candidato de la planilla azul, con políticos de izquierda, en un principio se dijo que habría una alianza con el Partido del Trabajo, y que sería Benjamín Robles Montoya, el padrino que estaría junto con funcionarios de salud apoyando la campaña de (a) Lord Fugas, hoy se constata a través de conversaciones que Alberto Vásquez San Germán, no solo traiciona a la base trabajadora de los Servicios de Salud de Oaxaca, también traiciona a sus propios padrinos políticos.


Las imágenes de la corrupción son evidentes, la conversación en Whatsapp, entre Israel Cazorla Santiago evidencía a los aspirantes de la planilla azul a dirigir la Sección 35 del SNTSA, habría que preguntarse ¿ que ganaba Carol Antonio Altamirano filtrando esas conversaciones?, el político juchiteco se dio cuenta ¿de la triple traición?, ¿decidió vengarse, para ajusticiar políticamente a los traidores de la planilla azul?

En la conversación vía Whatsapp es evidente el compromiso que Israel Cazorla Santiago hace con Carol Antonio Altamirano, a quien le envía en imagen su tarjeta de nómina, con el número de cuenta, con el objetivo que el perredista pueda depositarle, para los diversos gastos que tiene la planilla AZUL de Alberto Vásquez San Germán.

El compromiso como el mismo Israel Cazorla dice, es cumplir, en caso de ganar como planillla AZUL, la plaza para "la sobrina" de Carol Antonio Altamirano es un hecho.

El mismo Israel Cazorla Santiago se adelanta previo al depósito para firmarle el recibo a Carol Antonio Altamirano.

Los compromisos con los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática se sabían existían, sin embargo hoy se comprueban al existir una evidencia escrita, filtrada quizás por uno de los propios personajes que aparecen en la conversación.


Mientras estos compromisos y la grave corrupción destapa la cloaca que hay al interior de la planilla AZUL y su candidato, Alberto Vásquez San Germán, las mentiras de (a) Lord Fugas, como es conocido en la base el candidato de la AZUL, se siguen manejando de tal modo, que argumenta ser victima de una campaña de lodo.

Sin embargo la verdad es esta, Alberto Vásquez San Germán (a) Lord Fugas, es un medico sin escrúpulos, capas de mentirle a la base para llegar a dirigir la Sección 35 del SNTSA, no importa a que precio, ni los compromisos que haya hecho durante el camino. No le importa vender a la base trabajadora, mucho menos engañar a quienes creyeron en el y entregarlos a los partidos políticos y a funcionarios que intentan tener a la base trabajadora de los Servicios de Salud para beneficio político.

Alberto Vásquez San Germán lo mismo hizo compromisos con el PT, que el PRD, Benjamín Robles Montoya que Carol Antonio Altamirano, o Antonio Tovar González director del Seguro Popular. Esta es la verdadera cara de un aspirante a dirigente corrupto, oscuro y tenebroso. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente