¡¡OTRA MÁS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO EN OAXACA;PAGAN VÍA DEPÓSITO DOBLE NÓMINA Y SE QUEDAN SIN DINERO!!

Jorge Morales Hernández

 
          Protege Avilés a colaboradores incompetentes 

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Trabajadores de confianza de la Secretaría General de Gobierno, son víctimas de la incompetencia, incapacidad y falta de experiencia de la jefa de unidad de pagos de la dirección de Administración de la Secretaría General de Gobierno, Gabriela Emilia Luján Palacios, y del director administrativo de la SEGEGO, Héctor Porras, de quien exigen su renuncia inmediata por irresponsable.
Según los empleados de confianza la primera quincena de marzo fue pagada hace unos días, grande fue su sorpresa cuando recibieron vía trasferencia en su tarjeta de nómina doble pago de la misma quincena, pensando que les habían cubierto incluso la segunda quincena de marzo, no daban crédito a su alegría.
Sin embargo uno a uno fue citado ante Héctor Porras, para decirles que había existido un error por parte de la jefa del departamento de pagos, al confundirse y despositar a unos; dos pagos en una misma quincena y a otros nada.
Es decir, la falta de operatividad en la funcionaria Gabriela Emilia Luján Palacios, recomendada por Héctor Porras,  ocasionó que la gran mayoría de los trabajadores de confianza estén hasta el momento sin el pago de la quincena respectiva, ya que hasta hoy pocos son los que han regresado el dinero, debido que al estar en su tarjeta de nómina, será imposible rescatarlo.
Ante esto según los trabajadores de confianza, presuntamente varios fueron amenazados por Héctor Porras con correrlos para obligarlos a regresar el dinero que por irresponsabilidad fue depositado en las tarjetas de nómina de algunos empleados, entre tanto otros ,no han podido cobrar debido a que en la dirección de administración de la SEGEGO, se quedaron sin dinero por el momento.
Los empleados se preguntaron :¿de esta forma Alejandro Avilés administra la SEGEGO?, demostrando asi dijeron que no tienen la capacidad ni la responsabilidad para poder sacar adelante al estado. 
Los trabajadores subrayaron en decir:"Ni su oficina pueden administrar; mucho menos la política interior de Oaxaca".
Los quejosos exigieron que Alejandro Avilés haga renunciar a Héctor Porras y a Gabriela Emilia Luján Palacios por incompetentes.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente