Seguro Popular de Oaxaca, en manos de un inepto

Jorge Morales Hernández 

 
  Antonio Tovar González,inepto sin experiencia

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Los problemas en el Seguro Popular de Oaxaca, no sólo representa negativas para la atención de enfermos .Hay carencia de medicinas, médicos, y conflictos laborales que no son atendidos por el titular, el Contador Público, Antonio Tovar González , el cual además de desconocer la idiosincrasia de las comunidades oaxaqueñas, se encierra en sus oficinas y poniendo en práctica una política elitista, le cuesta interactuar con las personas de escasos recursos que buscan  soluciones a sus problemas de salud.
Tovar González, sin experiencia, forma parte de la elite juvenil priísta a nivel nacional, es miembro de la burbuja burguesa que trajo Alejandro Murat, para según el tristemente célebre gobernador de Oaxaca, llevar a cabo el sueño oaxaqueño.
La incapacidad de los miembros del grupo de Murat, se demuestra sobre todo por parte de Antonio Tovar González, con la falta de respuestas en una institución que maneja los recursos para compras de medicina e infraestructura de los Servicios de Salud de Oaxaca.
Aún cuando los conflictos explotaron hace unos días con los trabajadores del Seguro Popular y la parte patronal, hasta el momento el titular demostrando total ausencia y falta de conocimiento de como  funciona la institución a su cargo, ha venido negando soluciones a los empleados y complicado la inestable relación que existe.
Empleados del Seguro Popular acusaron señalando al funcionario en mención de tenerlos amenazados, de no brindar respuestas a los planteamientos de ascinamiento laboral  y la falta de pagos a las quincenas de los empleados, que sigue sin ser normalizada.
Junto con la incapacidad demostrada, el contador público según dice es, desconoce los protocolos médicos para dar respuesta inmediata a los conflictos que por atención existe en los diversos hospitales del estado.
Usando actividades mediáticas, Antonio Tovar, insiste en usar los medios a su alcance para tratar de engañar a la opinión pública que ha trabajado en coordinación con diferentes instituciones para sacar adelante la ausencia de recursos en El Seguro Popular, lo que es falso.
Los recursos no aterrizan por la incapacidad de Tovar González y sus colaboradores, eso se ha reflejado en carencias y falta de operatividad del Seguro Popular.
Las denuncias siguen aumentando en contra de la incapacidad de un inexperto funcionario, sin capacidad, elitista e inepto.
Buscamos una respuesta del titular del Seguro Popular a las quejas y denuncias, siempre se negó a recibirnos, mintiendo en todo momento a través de su secretaria particular, diciendo que no se encontraba cuando al interior se su oficina estaba laborando.
Mintiendo intenta solucionar los problemas Antonio Tovar González.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente