Refrenda Gobierno Municipal compromiso con la seguridad pública de la capital

Oaxaca de Juárez Oaxaca a 2 de enero de 2017.

·         El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas se reúne con integrantes de la Comisión Municipal de Seguridad

·         Externa que una prioridad de su gobierno será garantizar la tranquilidad y seguridad física de las y los capitalinos

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 2 de enero de 2017.- En el marco del Día Internacional del Policía –que se conmemora cada 2 de enero- el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, externó la disposición de su gobierno de redoblar esfuerzos con las fuerzas policiales de seguridad estatales y federales, a fin de hacer un frente común para combatir el flagelo de la criminalidad en la capital oaxaqueña.

Lo anterior, lo dio a conocer al reunirse con las y los elementos que integran la Comisión Municipal de Seguridad representada por el comisionado de seguridad pública y vialidad, Jorge Alberto Guillén Alcalá.

Reunidos en el cuartel de la policía municipal, Hernández Fraguas realizó un reconocimiento a las y los elementos que integran la policía municipal, pues “en Oaxaca, vemos en el policía a un servidor público respetable y respetado, que debe estar cada vez más cerca de la ciudadanía para cubrir la primera necesidad, que es vivir en un ambiente seguro”, afirmó.     




Sostuvo que la prioridad de su gobierno será garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los capitalinos. Por ello, instó a esta comisión a continuar brindando un servicio de calidad a la ciudadanía, siempre anteponiendo el respeto a sus derechos fundamentales.

Asimismo, les instruyó a conducirse por la vía del respeto y colaboración, toda vez que su principal misión es vigilar la paz y el orden en el centro de la ciudad y sus 13 agencias municipales y de policía.

En este encuentro, Hernández Fraguas presentó a Felipe Reyna Romero como el nuevo comisario de vialidad y a Gustavo Castellanos como el comisario de seguridad pública.
Artículo Anterior Artículo Siguiente