No hay dinero para pagar aguinaldos en Finanzas, pero si organizan fiestas

Adriana Tenorio Hernández 

 
Oaxaca, México a 8 de diciembre de 2016.- Trabajadores de Finanzas del gobierno de Oaxaca, lamentaron que no haya dinero para pagar aguinaldo y bono a más de 300 ex empleados, hayan despedido a más de 7 mil trabajadores de confianza, contrató, lista de raya y honorarios y aún así el recién nombrado Secretario de Finanzas ya esté organizando fiestas para presentarse y tire la casa por la ventana, todo para hacer creer que llega a su feudo.

Pastor García Lázaro consideró de poca seriedad que en tanto se viva una crisis, debido a la bancarrota que vive Oaxaca, el recién nombrado titular de Finanzas, organice fiesta de fin de año, con rifa de regalos y vinos caros, la comida se celebrará en el salón Dionisius y tiene regalos costosos para rifarlos agregó.

Es una bofetada contra quienes están en la incertidumbre al exigirles renuncias firmadas con fecha 30 de noviembre, con el objetivo de no pagar aguinaldos y bonos navideños.

El gobernador debe exigirles a sus empleados seriedad agregó y como el caso del Secretario de Finanzas, más ética, ya que el tira el dinero, mientras en cientos de hogares no podrán celebrar al quedarse los padres de familia sin trabajo, sin aguinaldo y sin bono.
Derechos Reservados Punto y Aparte Oaxaca.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente