CNTE condiciona a Murat; Regreso de cuentas bancarias y el pago de cuotas sindicales

Juan José Díaz Bermúdez 

 
     Exige Núñez Ginés recursos para seguir de juerga 

Oaxaca, México a 2 de diciembre de 2016.- La dirigencia estatal de la disidente Sección XXII, a través de Rubén Núñez Ginés, condicionó la paz y tranquilidad de Oaxaca, al regreso inmediato de las cuentas bancarias congeladas que suman más de 2500 millones de pesos, y el pago de las cuotas sindicales que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación les retuvo.

A través de operadores del gobierno de Murat, la petición llegó al mandatario oaxaqueño quien decidirá en los próximos días lo que se tenga que realizar después de hablar con las instancias correspondientes.

Según a trascendido Alejandro Murat pactó con los miembros de la CNTE en Oaxaca, que no habrá de entrada la aplicación de la ley educativa en la entidad y se comprometió a darles todo su apoyo.

Lo anterior según se habla entre la población, comenzó a molestar a la ciudadanía oaxaqueña, quien confiando votó a favor de Alejandro Murat, para que resolviera los problemas que sufre Oaxaca por culpa de industrias del chantaje político.


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente