Trump espía el voto de Melania; se vuelve viral

Cientos de curiosos observaron a Trump, su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared cuando llegaron a su lugar de votación en una escuela pública en el East Side de Manhattan.
"Es un gran honor, un honor tremendo", dijo Trump al depositar su boleta.
Dijo que confía en el resultado debido al "entusiasmo tremendo".
Su último mensaje a los votantes: "Devolver la grandeza a Estados Unidos. Eso es todo. De eso se trata".
Sin embargo, lo que quedó grabado y se ha difundido de manera viral, es la mirada que el candidato echó hacia la boleta que llenaba su esposa, preguntándose acaso por quién voto.

¿No que el voto es secreto?, ¿O es que no confia en ella", se preguntan. 

YA HABLA DE FRAUDE

Provocador hasta el final de las elecciones de 2016, Donald Trump expresó dudas el martes acerca de la integridad del sistema electoral estadunidense en el mismo momento que depositaba su boleta.
El aspirante republicano a la Casa Blanca se negó a decir si reconocerá su derrota en caso de perder, y en cambio expresó temor de que podría haber fraude, dos declaraciones que apuntan a los cimientos mismos de la democracia: las elecciones libres e imparciales y la transferencia pacífica del poder.
En cuanto a sus posibilidades, se mostró optimista al aludir al "tremendo entusiasmo" de sus seguidores.
Pero se limitó a responder "veremos qué sucede" cuando los periodistas le preguntaron si reconocería su derrota en caso de que la prensa proyectara una victoria de Hillary Clinton. En cuanto al fraude electoral, dijo que es una "preocupación constante".
Trump pasará el resto del día a puertas cerradas en una recepción con familiares y amigos en el rascacielos de Manhattan donde vive y trabaja. Hacia la noche se dirigirá al hotel donde tiene previsto su festejo.
Su último mensaje a los votantes: "Devolver la grandeza a Estados Unidos. Eso es todo. De eso se trata".

Fuente: Excélsior.

Artículo Anterior Artículo Siguiente