Mueren cinco en choque de patrulla sobre la Autopista Siglo XXI

Miércoles 9 de noviembre de 2016


Michoacan.- Un saldo de cinco personas muertas, entre ellas dos policías estatales, fue lo que dejó un accidente automovilístico que se produjo la mañana de este miércoles sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 143.

Los reportes oficiales indican que alrededor de las 7:00 horas, una patrulla de la Policía de Michoacán con número económico 3229, se impactó de frente con un vehículo particular color negro, tipo Golf, en el que viajaban tres personas.

El incidente se registró cuando la patrulla de la SSP Michoacán realizaba una maniobra para rebasar, sin embargo, no anticiparon la llegada del automóvil que circulaba en el carril contrario.

Los cinco ocupantes de las dos unidades murieron tras el impacto, a pesar de que servicios de emergencia llegaron para auxiliarlos, ya habían fallecido al quedar entre los restos de los automóviles compactos.



Además de los elementos de auxilio, al lugar también arribaron policías estatales y federales, quienes se encargaron de acordonar la zona del incidente, esto en el tramo carretero de Santa Casilda-Cuatro Caminos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades estatales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que viajaban a bordo de la unidad accidentada, se dirigían hacia el municipio de Tepalcatepec, lugar donde hoy darán comienzo a un operativo de seguridad interinstitucional.



Cabe mencionar, que para este miércoles está prevista la presencia del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en el municipio de Tepalcatepec, quien encabezará la puesta en marcha del Comité Ciudadano.

Con información: Excélsior 
Artículo Anterior Artículo Siguiente