Degollan a 4 estudiantes en Morelos


REDACCIÓN/PUNTO Y APARTE OAXACA.- Cuatro estudiantes fueron localizados sin vida en el paraje  La Nopalera del municipio de Yautepec. 

Los cuatro jóvenes  fueron degollados y golpeados, según investigaciones de la Fiscalía General de Morelos eran alumnos de la preparatoria de Jojutla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).




Los primeros indicios indican que tres de las víctimas  fueron golpeadas y degolladas en el lugar, el otro tenía un disparo en la cabeza. De acuerdo a datos confirmados por las autoridades universitarias los cuatro habrían acudido al poblado de Ticumán en el municipio de Tlaltizapan a una fiesta por el Día de Muertos.

Las víctimas, de entre 15 y 16 años de edad, son Alberto Emilio, de primer semestre, grupo G; Alejandro de segundo semestre, grupo C; Francisco Emiliano, de segundo semestre, grupo F, y Melesio, de segundo semestre, grupo A.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 7:00 horas en dicho paraje que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de Yautepec. Después se realizó el levantamiento de los cadáveres; sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables del múltiple homicidio.




Artículo Anterior Artículo Siguiente